Actualización Whatsapp 1.2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 13:58# 1

Parece ser que los chicos de Whatsapp han lanzado una actualización para WP7 , de momento la he probado y no encuentro mejoras notables, ni traducción , ni nuevas características de importancia , solo se ha añadido la opción de actualizar los favoritos en ajustes.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
05 Oct 2011, 14:17# 2

y como la conseguiste?

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 14:45# 3

Me lo notifico el Marketplace, he de decir que el whatsapp me sigue diciendo en about que es la versión 1.1.0

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 15:12# 4

igual ya lo actualice, no se que venga de nuevo jeje

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 23:24# 5

la novedad que he visto es que el la ventana de "favorites" han quitado la busqueda por inicial y que si giras el movil se ve el teclado mas grande, vamos, mas comodo si tienes pantalla pequeña, son las dos unicas novedades que he visto

A parte hay un mensaje que dicen que sera gratis este año, que a partir del siguiente empezaran a cobrar, cosa que me da a entender que hasta final de año iran actualizando hasta dejarlo parecido a las versiones de otros sistemas, igual de completo (iconos, descarga de imagenes, chats en grupo, etc...)

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 09:19# 6

Se pueden guardar las fotos que recibes? Yo no lo consigo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 22:32# 7

Pues yo vivo en mexico y ya tengo la version 1.3.2 ya la imagenes se guardan sola,solo tienes que picarle encima de ella para que lo escargue,y ya vas a donde tienes las fotos guardadas y alli la vas a encontrar ;)

Gracias  