Actualización de Whatsapp 1.3.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 12:53# 1

Esta mañana el marketplace nos ha notificado a todo una nueva actualización de Whatsapp , tras descargarla , puedo decir que la evolución que esta sufriendo la aplicación es buena, las nuevas características son :

-A los contactos a los que no tienes asignada una imagen se les ha añadido una foto de contacto estándar
-Ahora las fotos que te envían se guardan directamente en el hub de Imágenes
-Se pueden copiar los mensajes enviados y recibidos
-Se ha cambiado el icono de la confirmación de mensaje enviado y recibido

Hasta ahora estas son todas las mejoras que he descubierto si descubris alguna más comentad y modificaré el post.

Un Saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
24 Oct 2011, 03:16# 2

gracias por el posteo, la verdad es que esta actualización también mejora bastante la estabilidad y rapidez de la aplicación, buenas noticias para wp7. saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 23:49# 3

Pues a mi me sigue saliendo la 1.3.0...como les sale la 1.3.2?Miro en Zune, miro en marketplace, miro en el movil, miro en la web, todo me dice que es la 1.3.0 y no la 1.3.2. Alguna idea?he desinstalado la aplicacion, apagado el tfno, encendido conectado a internet luego, abierto el zune y nada, sigue apareciendome la mierda de aplicacion de siempre. Alguna solución? Un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
03 Nov 2011, 00:41# 4
Duein escribió:Pues a mi me sigue saliendo la 1.3.0...como les sale la 1.3.2?Miro en Zune, miro en marketplace, miro en el movil, miro en la web, todo me dice que es la 1.3.0 y no la 1.3.2. Alguna idea?he desinstalado la aplicacion, apagado el tfno, encendido conectado a internet luego, abierto el zune y nada, sigue apareciendome la mierda de aplicacion de siempre. Alguna solución? Un saludo


el título dice 1.3.0
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
05 Nov 2011, 13:28# 5

varios post que hablan de lo mismo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 12:17# 6

Mi whatsapp no da problemas y funciona correctamente, pero hecho de menos soluciones multitarea en windows phone para poder chatear mientras uso otras aplicaciones del móvil.

I los iconos? Alguna aplicacion para añadir dibujos divertidos al texto?

Grácias!

Gracias  