Algo Curioso (actualizacion Mango)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 08:06# 1

Mas que todo les contare mi caso de actualizacion, tengo un HTC HD7 y vivo en Honduras, este tiempo he estado usando la 7720 RTM y pues por alli lei que los que tuvieramos esa version no ibamos a poder actualizar a la version final y pues debido a esto decidi hacer una un restore a una actualizacion previa a la RTM grabada por mi Zune.
Aqui viene lo curioso, empece a hacer el restore y pues note que se tardaba mucho pero decidi esperar pacientemente y cuando termino todo el proceso apague el telefono y volvi a encenderlo y para mi sorpresa la pantalla de Windows no decia Not for Resale y pues la vd me extraño mucho esto y cuando me decidi a revisar la version del Firmware aparece 7.10.7720.68 y estuve revisando varios foros y pues esa es la version final de Mango.
La verdad no se que fue lo que paso, porque el Zune en ningun momento me dio acceso a la actualizacion y claramente escogi la opcion de restore para volver a mi ISV Beta, pero bueno Gracias a Dios todo salio bien, mejor de lo que me esperaba ya que mantuvo el Chevron y las aplicaciones instaladas, lo unico que me borro fue la musica y las peliculas que andaba en el cel. emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 08:18# 2

jajajaja que cura y que suerte tienes de que te mantuviera el jailbreak xD yo tube que hacer jailbreak denuevo despues de la actualizacion xD

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 08:23# 3

si la vd tuve bastante suerte :p

Gracias  