Problema curioso con audio y vídeo en Lumia 900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
03 Ene 2013, 14:00# 1

Hola todos, tengo un problema muy curioso con mi Lumia 900, resulta que cuando reproduzco audio o vídeo los botones de atrás, Windows y búsqueda se lían o bloquean, supongamos que abro Nokia Música y reproduzco un álbum, pues al pulsar el botón de atrás una vez en lugar de volver a la pantalla anterior me saca las aplicaciones abiertas, como cuando pulsas ese botón de forma continua.

Después de esto la pantalla sí va pero los botones no responden nada de nada durante un rato. Lo mismo ocurre al reproducir vídeos con aplicaciones de Nokia o externas.

A veces mientras reproduces video o música también salta el reconocimiento de voz de manera espontanea dejando de funcionar durante un rato el resto de botones capacitivos.

Ahora lo más curioso, resulta que si esto que os he descrito lo hago con los auriculares conectados el teléfono funciona perfectamente... ¿ a alguien más le pasa algo parecido o soy un bicho raro?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
03 Ene 2013, 20:55# 2
osloal escribió:Hola todos, tengo un problema muy curioso con mi Lumia 900, resulta que cuando reproduzco audio o vídeo los botones de atrás, Windows y búsqueda se lían o bloquean, supongamos que abro Nokia Música y reproduzco un álbum, pues al pulsar el botón de atrás una vez en lugar de volver a la pantalla anterior me saca las aplicaciones abiertas, como cuando pulsas ese botón de forma continua.

Después de esto la pantalla sí va pero los botones no responden nada de nada durante un rato. Lo mismo ocurre al reproducir vídeos con aplicaciones de Nokia o externas.

A veces mientras reproduces video o música también salta el reconocimiento de voz de manera espontanea dejando de funcionar durante un rato el resto de botones capacitivos.

Ahora lo más curioso, resulta que si esto que os he descrito lo hago con los auriculares conectados el teléfono funciona perfectamente... ¿ a alguien más le pasa algo parecido o soy un bicho raro?



Men, Si tu equipo es nuevo, llevalo a la garantia, no es problema de Software, es de Hardware. Yo tenia ese problema, tuve que cambiar la pantalla.
Saludos
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 19:33# 3

Muchas gracias por la respuesta! ya me quedo más tranquilo, pensaba que estaba loco y que era al único ser en la Tierra con un Lumia 900 que le pasaba esto! Pues en cuanto salga oficialmente la versión 7.8 lo llevaré al servicio técnico, que no quiero que me toquen las narices con el tema de la garantía por haber instalado la 7.8 desde Navifirm. Gracias Nicolas7!

Gracias  