Confirmado Update TANGO en Mexico con zune!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 19:01# 1

En hora buena amigos.. Os confirmo mi update a tango (7.10.8773.98) Ayer conecte mi LG Optimus 7 y zune me actualizo a la version...

Saludos a todos desde Cd.Juarez MEX

Saludos a todos..

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
31 Jul 2012, 01:38# 2

Viejo me podrias decir si te aparece la opcion de compartir internet y si se silencia el cel al voltearlo hacia abajo bueno esas son las novedades que conosco que trae tango no se si existan otras la verdad no veo ninguna ni compartir internet ni silenciar al voltear ni nada mi cel es identico al tuyo solo que yo soy de Mty.

Me podrias decir si los valores que a ti te apareecen son iguales a estos o el firmware es distinto o algun otro tambien es distinto???

Imagen

Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
31 Jul 2012, 22:03# 3

Que raro, según yo, a todos los aparatos les ha llegado esas actualizaciones que dices, yo tengo lumia710 y puedo compartir internet, flip to silence, compartir a,... A todos les debe haber llegado

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
31 Jul 2012, 22:36# 4

No a mi no ninguna de las dos por eso quería verificar que se hubiera actualizado correctamente por ahí leei que la causa probable de que no aparescan es que no se actualice correctamente el firmware pero varia de equipo a equipo y operadora por eso preguntaba si ha Chakis le aparece el mismo firmware que a mi.

Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 67 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 13:06# 5

Pues mi optimus 7 sigue sin actualizar

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 14:21# 6

Buenas, la opción de compartir internet y la de silenciar el telefono al poner la pantalla hacia abajo son actualizaciones exclusivas de nokia según tengo entendido.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 00:01# 7

buenas.., tengo un samsung focus desbloqueado con windowsbreak.. si lo actualizo a TANGO pierdo el desbloqueo??


saludos

- rlv -
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
18 Ago 2012, 00:38# 8

A mi no me llega la actualización en mi lg e900 y sigo con la versión 7.10.7720 como le hiciste para actualizarlo

Gracias  