Windows Phone 7 update Tango en Abril

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
27 Feb 2012, 19:19# 1

Según se a dado a conocer en el MWC 2012 en Barcelona el Nokia 610 es un terminal de categoria media baja y con el se abren las puertas a la actualización TANGO que según dicen inicia el envio a todos los Windows Phone 7 en el mes de Abril, con este update Microsoft cambia un poco lo que es el hardware base de los terminales a un minimo de 800Mhz en procesador y 256 MB en RAM lógicamente la cámara minima es de 3MP, es de suponer que inicia la 2da era de Windows Phone 7 para todo tipo de marcado, se especula que el Market Place sera el que designaria que apps correrán en que terminal dependiendo del hardware.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
28 Feb 2012, 03:44# 2

Buena noticia,yo me quedare con mi mango a no ser que saquen una super ROM cocinada de tango,ya que ai una probada en un samsung y la diferencia es que vas mas fluido pero tiene menos opciones que mango.

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 0
29 Feb 2012, 19:06# 3

¿Sera que los ya tengamos Mango al actualizarnos a Tango aun tendremos las opciones de Mango mas las mejoras de Tango?

emo:-:20

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
29 Feb 2012, 19:14# 4

Creo que es para todos los windows phone el update

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
29 Feb 2012, 19:29# 5

pero yo con milg y con mango...si lo actualizo quepasarà??? que va a variar??

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
04 Mar 2012, 17:58# 6

Sera posible que si se hace el update a Tango perdemos caracteristicas??? no deberia de ser asi por que se supone que Tango se adecua a cada terminal si es baja o alta eso se refleja en el Market Place. sera de esperar mas informacion

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
05 Mar 2012, 02:52# 7
PolarWorks escribió:Sera posible que si se hace el update a Tango perdemos caracteristicas??? no deberia de ser asi por que se supone que Tango se adecua a cada terminal si es baja o alta eso se refleja en el Market Place. sera de esperar mas informacion


Exactamente deberia de ser asin pero segun los registros de la ROM tango que ya esta en manos de miwang,decia que se hecha cosas en falta cosas que en mango si las tienen.... asin que... no se no se.....
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
05 Mar 2012, 16:20# 8

Y ¡¡ARRACAN!! los rumores emo:-:13

Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
05 Mar 2012, 16:58# 9

Creo que es un poco contradictorio que Tango haga perder funciones a terminales actuales que corren Mango sin problemas. Es de locos y sería muy estupido por parte de Microsoft que esto ocurriera. Yo creo que la versión probada es directamente la recortada para terminales low cost.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
15 Mar 2012, 13:15# 10

y cuando sale oficialmente esta nueva version?? hay fechas?

Gracias  