Enlisten las nuevas caracteristicas en mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
29 Sep 2011, 16:51# 11
medinaseis escribió:a mi lo del msn no me sale en las opciones de mensajes. es necesario que resetee el movil despues de actualizarlo??


Noo
el estado de MSN lo estableces en el icono "YO" que aparece en la pantalla de inicio
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 16:55# 12

Tareas en segundo plano

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 19:35# 13
kimeroner01 escribió:Porque en mi Lg optimus 7 no me salen en el buscador de Bing las opciones de audio ni las demas solo me sale una de los tags de microsoft creo :S


ya probaste en el nuevo menu de busqueda en conf/aplicaciones, vienen otras opciones tal vez te ayude algo ahi

saludos
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 21:20# 14

unas dudas a los usuarios del LG E90 en mexico...

a ustedes si les funciona la appMAPAS? ( los de bing, el que viene de fabrica )

a mi solo me sale mi ubicacion .. no puedo buscar direcciones.. anexo una imagen.. se supone deberia abrirse como se ve en la imagen de la izquierda.. pero en mi selular no se ven todos los botones.. se ve como la imagen de la derecha y si toco algun lugar del mapa solo dice DESCONOCIDO.

como lo ven ustedes?

- rlv -
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 21:41# 15

- el twiteer señores, ya viene nativo para incorporarlo al Yo con notificaciones
- grupos en contactos

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 21:45# 16

Me sale exactamente como tu, pero nunca se ha podido buscar o si?? Siempre me parecio eso de mapas muy limitado, uso mejor gmaps :)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 21:54# 17

gracias a todos ya actualize el post espero sigamos encontrando detalles como estos ^^

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 22:46# 18

perdonad,peero..como desbloqueais con el boton de windows?yo en mi mozart,que no es fisico,sino que esta sobre el cristal,si lo mantengo apretado se inician los comandos de voz,pero de desbloquear nada..

otra:el tema que se pone de zune cuando reproduce en bloqueo es una espacie de halo lila-rosa,a vosotros tambien?hay forma de cambiarlo?

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 22:54# 19
xesco escribió:perdonad,peero..como desbloqueais con el boton de windows?yo en mi mozart,que no es fisico,sino que esta sobre el cristal,si lo mantengo apretado se inician los comandos de voz,pero de desbloquear nada..

otra:el tema que se pone de zune cuando reproduce en bloqueo es una espacie de halo lila-rosa,a vosotros tambien?hay forma de cambiarlo?





si mira.. por lo menos todos los que tenemos boton fisico.. basta con solo tocarlo y se desbloquea, tal y como si lo hicieras presionan el boton para bloquear.. como el iphone vamos. solo un toque rapido.. si lo dejas presionado mas de 2 segundo se inicia el comando de voz.

y para lo segundo.. no se puede cambiar el color rosa.. lo unico que puedes hacer ( segun yo ) es desabilitar esa acción para que siempre salga solo tu fondo de pantalla personalizado.

en configuración/ bloqueo y fondo / deshabilita la opción: MOSTRAR ARTISTA AL REPRODUCIR MUSICA


saludos
- rlv -
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 23:08# 20
xesco escribió:perdonad,peero..como desbloqueais con el boton de windows?yo en mi mozart,que no es fisico,sino que esta sobre el cristal,si lo mantengo apretado se inician los comandos de voz,pero de desbloquear nada..

otra:el tema que se pone de zune cuando reproduce en bloqueo es una espacie de halo lila-rosa,a vosotros tambien?hay forma de cambiarlo?


Si no tienes boton fisico no se puede debido a que se desactiva el panel tactil, sino estaria gastando bateria puesto que esperaria siempre a que lo tocaran
Gracias  