Enlisten las nuevas caracteristicas en mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 21:37# 1

bueno pues como dice el titulo propongo que hagamos una lista de las nuevas funciones que vayamos encontrando en nuestros equipos con mango yo pondre las que me vaya acordando o vaya descubriendo esto tambien sirve para que todos sepamos que cosas nuevas hace nuestro celular y aun no nos damos cuenta


1- Crear listas de Reproduccion desde el celular
2- Tonos de llamada personalizados
3- Filtrar contactos por cuenta ( facebook o windows live, etc)
4- visualizar videos de otras paginas ademas de youtube ( creo que es por el silverlight)
5- al llegar a un cierto numero de aplicaciones instaladas te las ordena con una letra de busqueda
6- mas comandos de voz
7- nuevo menu xbox live con algunas opciones extra
8- mejor animacion del avatar de xbox live ademas de mostrar tus articulos como mascotas o juguetes de avatar (adeams de que sale tu avatar jugando con un windows wp7 >w<<3)
9-tu avatar te avisa cuando llega un mensaje de xbox live.
10- desbloqueo del equipo con el boton de WINDOWS
11- quitar el sonido del obturador de la camara.
12- ya se conserva la configuracion guardada para la camara (fotos y video) al cerrar la aplicacion
13- integracion de msn en la opcion de mensajes
14- chat de facebook en menu de mensajes
15- al reproducir video permite cambiar el tamaño del video en reproduccion
16 - En wifi existe la opcion avanzadas y ahi podemos eliminar las redes ya existentes y
17- ya se muestran los iconos debidamente en mensajes
18- detector de musica tipo Shazaam y tambien lector de Bidi al darle al buscador Bing
19- El conocidisimo MultiTarea
20- El menu de "Ahorro de bateria"
21- buscar en el menu de las llamadas
22- buscar en el menu principal de las aplicaciones
23- mostrar artista al reproducir musica en la pantalla de bloqueo (se quita nuestra imagen y se pone un tema de zune)
24 -nuevos idiomas de teclado
25- Tareas en segundo plano
26- el twiteer señores, ya viene nativo para incorporarlo al Yo con notificaciones
27- grupos en contactos
28- lectura de mensajes y comandos de respuesta cuando estas en manos libres (bluetooth y cable)
29- Nueva forma de apagado, pide que bajes la pantalla de bloqueo
30- Tener calendario de Outlook, WIndows Live e incluso los eventos de facebook, asi mismo el poner etiquetas de color a cada categoria :)
31- Coreccion automatica de fotos y etiquetado
32- en el menu de bing poner el lector de Bidi y tambien si se hacen fotos a textos los traduce


por ahora eso espero los demas aporten sus descubrimientos y ver si llegamos a las 500 caracteristicas nuevas xDD

Última edición por MAIKUSAN el 02 Oct 2011, 00:48, editado 7 veces en total
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 23:54# 2

pues no se si sea novedad, porque yo no habia podido
-quitar el sonido del obturador de la camara.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 04:59# 3
jamc10 escribió:pues no se si sea novedad, porque yo no habia podido
-quitar el sonido del obturador de la camara.


si es nuevo antes no se podia y tambien ya conserva las configuraciones de la camra aunque la cierres xD deja actualizo el post
gracias
Imagen
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 05:20# 4

Tengo dos mas el wifi existe la opcion avanzadas y ahi podemos eliminar las redes ya existentes y pues la de los mensajes que ya podemos ver los iconos de los gestos como son

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 05:22# 5
jamc10 escribió:Tengo dos mas el wifi existe la opcion avanzadas y ahi podemos eliminar las redes ya existentes y pues la de los mensajes que ya podemos ver los iconos de los gestos como son

genial las agrego gracias ^^
Imagen
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 12:42# 6

Tiene un detector de musica tipo Shazaam y tambien lector de Bidi al darle al buscador Bing

editado: ahora le estoy dando a la lupa del movil y me accede a internet explorer, no a la "pagina de Bing" que teniamos antes, vamos, que no se abria ninguna aplicacion por asi decirlo ¿alguien sabe solucionarlo?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
29 Sep 2011, 13:54# 7

- El conocidisimo MultiTarea
- El menu de "Ahorro de bateria"

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 16:31# 8

-buscar en el menu de las llamadas
-buscar en el menu principal de las aplicaciones
-mostrar artista al reproducir musica en la pantalla de bloqueo (se quita nuestra imagen y se pone un tema de zune)
-nuevos idiomas de teclado

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 16:43# 9

a mi lo del msn no me sale en las opciones de mensajes. es necesario que resetee el movil despues de actualizarlo??

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 16:51# 10
medinaseis escribió:a mi lo del msn no me sale en las opciones de mensajes. es necesario que resetee el movil despues de actualizarlo??


si sale, mira enra en mensajes y la primer pantalla es conversaciones, bueno pasa la pantalla a la izquierda y tendras la pantalla con el titulo de en linea, ese es el msn, solo elige cual es tu estado pulsando la pantalla
Gracias  