Enlisten las nuevas caracteristicas en mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 18:13# 31

Calendario:

Tener calendario de Outlook, WIndows Live e incluso los eventos de facebook, asi mismo el poner etiquetas de color a cada categoria :)

Fotos:
Coreccion automatica, auqn no note mucho la diferencia jejeje

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 20:30# 32
JDClaudio escribió:Calendario:

Tener calendario de Outlook, WIndows Live e incluso los eventos de facebook, asi mismo el poner etiquetas de color a cada categoria :)

Fotos:
Coreccion automatica, auqn no note mucho la diferencia jejeje

actualizado ^^
Imagen
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 22:57# 33

vale, que bien vamos jeje

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 03:04# 34

sigo estando aislado d los terminales d mis amigos..."pasame esa foto... ese tono de yamada..." tengo un htc hd7 kon una rom desbloqueada y no puedo poner un pitido resulton a mis whastapp's... ni un tono personalizado q no sea el rinnnng del windows... mango ni se acerca a sus competidores... reconocimiento de voz??? fulaña...todas mis esperanzas en confiar en un wp7, y resulta q tengo una CBR 600f con motor de vespa...

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 21:42# 35

Tambien he encontrado esta mañana una opcion de traduccion a partir de foto.

en el menu de bing poner el lector de Bidi y tambien si se hacen fotos a textos los traduce

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 00:46# 36
eDjinn escribió:Tambien he encontrado esta mañana una opcion de traduccion a partir de foto.

en el menu de bing poner el lector de Bidi y tambien si se hacen fotos a textos los traduce

yo sigo sin encontrar esas opciones podrias explicarme solo veo el ojito toma una foto y me sale buscando texto, a esto te refieres?
Imagen
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 17:50# 37
MAIKUSAN escribió:
eDjinn escribió:Tambien he encontrado esta mañana una opcion de traduccion a partir de foto.

en el menu de bing poner el lector de Bidi y tambien si se hacen fotos a textos los traduce

yo sigo sin encontrar esas opciones podrias explicarme solo veo el ojito toma una foto y me sale buscando texto, a esto te refieres?


Si, si pones en buscar texto y lo reconoce despues esta la opcion de traducir, esta bastante bien que lo incluyan en el propio sistema
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 22:38# 38

hola a todos... yo tengo unas preguntas.... aver si alguien ha observado lo mismo.......

multitarea....

cuando estoy en un juego... y le doy al boton WINDOWS me lleba al menu.... creandome una ventana por decirlo asi... y cuando quiero regresar al juego.... apreto 2 segundos la tecla de regreso... y me sale la multitarea y selecciono el juego.... PERO:::: el juego se reinicia.... nose queda pausado como sale en este video...

http://www.youtube.com/watch?v=jKhoL_lT ... ure=relmfu


y me pasa con todas las aplicaciones practicamente... no se supone que el juego se debe pausar y no renaudarse???

claro.. los tengo de demos.. pero no creo que tenga algo que ver...


otra cosa que quiero saber es....

hace poco me puse un plan de 10mb de internet por dia..... weno... no pude poner disponible mi estado... y no se a que se debe..... en wifi me funciona perfectamentee... y aun no se que significa la "E" arriba......

alguien me puede ayudar??...

ya hay jailbreak para omnia 7....??

como puedo pasar musica por bluetooth??... cuando intento enlasar algun otro telefono me sale "no compatible"

porfavor esas son las dudas que tengo... aver si alguien tiene alguna respuestaa.... espero me ayuden... gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 23:39# 39

Nadie a dicho del Help+how-to, una especie de pequeño manual del sistema Mango, es algo util a mi parecer.. Saludos desde Mexico HTC HD7

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 22:23# 40

Pues esto no se si es nuevo, pero no lo había visto hasta ahora. Si presionas sobre una imagen durante unos segundos, aparecen varias opciones, dependiendo de si estas en la web, en tus imágenes guardadas o en imagenes de las aplicaciones

Gracias  