htc 7 trophy - oferta de vodafone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Sep 2011, 10:17# 11

igualmente Lydia !!! y ya nos contaras !!!

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 10:27# 12

Joder, y a mí me costo 200 € el mismo mes que salio , se me ha quedado cara tonto xdd , pero la verdad es que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo .

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 09:56# 13
Lydia escribió:Preguntas tontas de la mañana:

Hola de nuevo a todos,

Leyendo por el foro, en la parte de descargas he visto que Hack-Troy había subido el whatsapp para windows phone, el caso es que quería saber:

- si me compro mi htc 7 trophy, podré instalar mango en el terminal?, porque he de instalarlo para que funcione whatsapp en él, no?
- y otra cosita, es necesario el jailbreak en mi móvil para que funcione whatsapp??
- dónde encuentro mango? en el market?
- existe google talk para windows phone 7? (y así me evito el whatsapp porque hace la misma función)

y perdonadme, pero como veis no estoy muy puesta en todo esto.

Gracias de nuevo!!


Bueno, ahora sólo queda lo de Google Talk: sí que hay app para Gtalk, se llama Gchat (gratis y sin publicidad) y es para Mango. También puedes usar IM+ (que tiene versión gratis), pero personalmente, me parece una app muy pesada.

Así que, tranquila que con Windows Phone "comenzamos a tener lo que tienen los demás" ;)
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 09:58# 14
vinylculture escribió:Joder, y a mí me costo 200 € el mismo mes que salio , se me ha quedado cara tonto xdd , pero la verdad es que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo .


A mi me costó 145€ con amago de portabilidad y al mes de salir el teléfono al mercado T__T Menos mal que no me arrepiento de haberlo comprado xD ¡Una de las mejores compras que he hecho junto con mi macbook! xD
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 15:18# 15

Os da problemas de que se reinicia solo?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 16:51# 16
jsancho escribió:Os da problemas de que se reinicia solo?


Nunca la verdad, llevo mes y medio con él, otro compañero del curro lo tiene y tampoco y el suyo tiene cuatro meses.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 17:34# 17

joe, pues el mio no veas. toy entre flasearlo o canviarle la bateria antes de kedarme 15 dias sin el. alguien me hecha una manita?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 22:52# 18

Hola Lydia

Tengo el Trophy de Vodafone ( 86 euros con los puntos) . El Hardware del movil esta a la altura de los terminales más modernos, el problema es el sistema operativo . Windows phone es un s.o. sin terminar , lanzado a la desesperada para intentar tomar un trozo del pastel. Espero que Microsoft, los fabricantes y las operadoras se pongan las pilas. Si entre todos avanzan el S.O. en unos años estará a la altura de iOS, RIM, Android...

Por cierto instala Mango (Phone 7.5). Con esta última actualización se empieza a ver color...
Mango se instala desde el PC con el programa Zune.
Si a la hora de actualizar no te encuentra ninguna actualización disponible se puede forzar la actualización a Mango
http://www.windowsphoneforos.com/tutoriales/forzar-actualizacion-mango-t1663.html

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 01:12# 19

yo tengo el trophy lo adquiri a un particular para ser mas libre, es decir tengo contrato pero no permanencia, estoy encantado con el nadie lo tiene jejeje, soy esclusivo con movil y SO jajajaj, a mi de siempre me an vuelto loco los htc no se por que, y el trophy es la caña, quitando el tema de la memoria le da mil vueltas al iphone, creeme no te arrepentiras con el mobil es un tiro, facil de manejar y con pantallon del quince, la camara es algo malucha pero para eso tengo mi olimpus de 14,5 megapixeles jeje, eso si dentro de nada me pasare al htc hd7 mmm que ganitasss y claro esta que sera libre, no me ato a una compañia ni loco.
ya nos contarasss

Gracias  