Mis apreciaciones acerca de Windows Phone Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
04 Sep 2011, 01:14# 11
erap7 escribió:amigo, yo tengo mango beta en el optimus 7 y no tengo problemas con la multitarea ni con lo juegos ni nada de echo los juegos me los pausa sin problemas, de echo en optimus puedes hacer jailbreak ;), segun la experiencia que he tenido la multitarea va muy bien, saludos, y con ie9 no tengo ningun problema de echo las paginas que basan sus videos en html5 se ven excelentes sin problemas, lo malo es k no tiene soporte para flash y la mayoria de las paginas, sobretodo videos trabajan con soporte flash... espero que por ultimo salga una aplicacion que reprodusca flash.


Interesante porque yo testie el optimus en la RTM y me daba problemas con eso. Cada vez estoy más seguro de que esa rtm está incompleta. Saludos

Sent from my SGH-i917 using Board Express
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
04 Sep 2011, 04:20# 12

Es cierto esta RTM esta incompleta, yo busque Bing audio pero no lo encontre en el boton de busqueda solo Bing visio, 500 mejoras como tal ???????, pero si e vista varias por lo menos

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
04 Sep 2011, 05:05# 13

Tal vez sean 500 mejoras pero no son visibles x ejemplo en configuración cambian cosas k ni las notas, también la integración de los chats también la compatibilidad también el encendido puede ser 1 segundo mas rápido y ya es una mejora y cosas internas, velocidad errores que tal vez ya no se dan, en fin se pueden nombrar muchas cosas k no se ven a simple vista

Saludos

Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
06 Sep 2011, 15:05# 14

Estimados:

Ustedes saben si habrá posibilidad de que en Zune(del teléfono) podremos manipular un ecualizador de audio. Porque harta falta le hace.Por otro lado, la posibilidad de enviar y recibir archivos de otros móbiles via Bluetooth como también mejoras en el WIFI. Me explico, en mi casa tengo un reouter ZyXEL y todo bn, me contecta super bn, pero lo cambio por un Huawei y me cuesta demasiado conectar, y si se conecta, es solo por unos momentos y la conexión se cae.

Ojala se mejoren estos puntos.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 00:49# 15

hola..... tengo un problema con el HUB "YO" .... lo que pasa es que no me salen las notificaciones.... en configuracion de correo y cuentas me sale el facebook "sin actualizar" ....... tengo que sincronizar manualmente... y aun asi.. tengo que abrir el tile e ir a notificaciones para poder verlas.... ocea no me salen en la pantalla de menu(inicio)

otra cosa.... si calusamente borro el tile "yo" ... donde lo encuentro para anclarlo de nuevo al inicio??....

graciaaas

Gracias  