Odio el iPhone, alguien más??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 03:14# 11

A mi es que los fan a toda costa de Apple y sus productos caros por gusto es que me dan lo mismo que sus productos, me causan la misma sensación: risa e indiferencia. A veces los escucho hablar y me descojono y pienso que cómo se `puede llegar a ser así de esa forma, por Dios.

Los productos de Apple son caros por gusto, para sacarle la pasta a sus fieles y para que se distinga con el alto poder adquisitivo, o sea, `para aparantar ser mas chic haciendo lo mismo o mucho menos que las demás opciones.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 15:26# 12

Yo vi el nokia lumia 800 y me enamore. Me dije ese me le tengo que comprar. Por su diseño, por su s.o. y por todo lo que tiene. Y eso del iphone son caros por que son muy conocidos pero el lumia da mil vueltas al iphone 4 el 4s ese ya es de otra galaxia por que la pantalla que tiene, la camara que tiene y el s.o. es espectacular. Y yo estoy pensando en cambiar el lumia por el iphone 4s solo por que la bateria del lumia es una cagada y me pone malo. Pero como se supone que van a sacar una actualizacion para mejorar la bateria y demas pues me quedo con el lumia que es el verdadero movil que mas me gusta. Un 10 para el nokia lumia 800.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 23:34# 13

Yo tengo uno en color blanco guardado en mi gaveta, se lo cambie a mi esposa por un Focus y esta encantada. Apple es muy aburrido.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
19 Dic 2011, 14:26# 14

amigos yo pienso que es cosa de gustos. Aqui en Chile esta plagado de Android y Iphone...entonces me parece aburrido tan poca diversidad que existe. Me ha pasado, y he mandado a mucha gente a freir monos al África que me trata de poca cosa por adquirir un teléfono Windows siendo que he escuchado de usuarios de Android que se les queda pegado el SO cuando estan hablando o haciendo alguna otra actividad. Por parte de Apple, esta claro, son bonitos los productos y todo el cuento pero sigue siendo muy cerrado, esta bien que quieran exclusividad pero inclusive para los desarrolladores es cerrado por el solo hecho de que tienes que tener un MacBook para crear tus aplicaciones. Prefiero windows porque te permite utilizarlo con todos sus productos Microsoft como la XBox, tablets y PC.

Estoy cansado de ver tantos Android y Iphones, quiero mas diversidad!!!!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 17:45# 15

Saben por que yo AMO el iPhone más que un windows phone? POR SU MALDITA TARJETA GRAFICA D: ES BRUTAL!! Si un WP lanzara algo así, de seguro que Apple se va a la tumba...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
21 Dic 2011, 21:27# 16
Boze escribió:Saben por que yo AMO el iPhone más que un windows phone? POR SU MALDITA TARJETA GRAFICA D: ES BRUTAL!! Si un WP lanzara algo así, de seguro que Apple se va a la tumba...


Por el momento si, pero estoy seguro que HTC esta preparando un maquinon, ya lo hizo con el Titan, quien le hace el peso a cualquiera con solo 1,5GHz de 1 nucleo y 512 de Ram. Se imaginan que HTC incorpore doble nucleo? otro punto importante es que Nvidia esta muy metido en Windows Phone, ojala nos sorperndan pronto y aplasten al Iphone :ji_ji:
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 22:29# 17

Una cosa amigo es el procesador y la ram, y la otra el chip gráfico. Me ha decepcionado mi Focus al ver que en una competencia con un iPhone 3GS (600mhz + 256 ram v/s 1 ghz + 512 ram) al jugar Fruit Ninja, en el iPhone corría mucho más fluido, y en el focus ni tanto y hasta se pegaba, cabe recordar que el Focus trae un GPU Adreno 200 y el iPhone el Power VR3.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
27 Dic 2011, 14:36# 18

entonces amigo si tanto alega vayase a apple y dejenos a nosotros disfrutar windows phone =D

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 19:14# 19
Boze escribió:Saben por que yo AMO el iPhone más que un windows phone? POR SU MALDITA TARJETA GRAFICA D: ES BRUTAL!! Si un WP lanzara algo así, de seguro que Apple se va a la tumba...


Mi duda es por que no te has comprado un 3gs que ahora esta tirado de precio.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 16:47# 20

Bueno.. Engañadísimos" yo no me siento asi, por suerte he podido probar, iphone,android y wp7.... Android, me parece una vulgar copia del iphone,da muchos errores (al menos a mi me los dió) me costo una barbaridad rootearlo, por lo cual ,me deshice de él, con el ipohne 3g llevo 4 años... no me ha dado problemas, le hice el jailbreak,lo liberé y bueno lo personalicé a mi gusto... cada persona le da un uso distinto al teléfono.. no por eso tiene que ser una "mierda" (palabra que he leído mucho en este hilo y me parece bastante ordinario esa expresión) no soy ninguna defensora del iphone... pero si es cierto que la calidad se paga y a mi nunca me ha durado tanto un teléfono... Después de decir todo esto , tengo que confesar que desde que me llego mi Nokia lumia 710, he aparcado mi iphone 3g (lo tengo para la música), al igual que el iphone al principio también tiene sus fallos, como enviar archivos a través de bluetooth, tethering, algo que no me gusta mucho es la calidad de audio, espero que mejore con una actualización..y también espero que el Marketplace crezca la variedad de aplicaciones.. echo de menos el bump y el viber ...
Un saludo

Gracias  