Odio el iPhone, alguien más??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 17:54# 21

Para los que creen que el IPHONE 4S es la octava maravilla del mundo, les puedo decir que en mi concepto no es más que uno de las más grandes estafas del mundo de las comunicaciones, si lo ves es muy bonito, y estilizado, lo que no te dicen es que es completamente desechable, la parte más importante del teléfono no la protegen, y si le das un golpe en la parte Baja al lado izquierdo en la tapa de atrás, le estas dando un golpe a nada más y nada menos que a la Main Board, la cual en mi concepto por un horror de diseño, no está protegida, y como la tapa trasera no deja de ser un vidrio, este permite que la Main Board reciba el golpe y tu flamante IPHONE 4S se convierte en el pisa papeles más caro del mundo.
No falta el que se atreve a decir que deberían tener un parachoque o bumper para evitar un daño, pero me quedan dos preguntas:
1. Se gastan gran parte del costo del equipo no radica precisamente en la refinada estética del mismo, es decir lo elegante que es; por eso es que vale dicen algunos, pero si por lo que vale lo ocultas como para que lo compras entonces.
2. Si es tan necesario el tener que ponerle un Bumper para poder asegurar la vida Útil del equipo, entonces por qué APPLE no lo incluye con la venta del equipo, si es indispensable para que no se dañe.
No se pero me parece que el equipo es muy caro para que sea de tan mala calidad, que en solo una caída se dañe.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
26 Jun 2012, 18:11# 22
antoniogomez79 escribió:Para los que creen que el IPHONE 4S es la octava maravilla del mundo, les puedo decir que en mi concepto no es más que uno de las más grandes estafas del mundo de las comunicaciones, si lo ves es muy bonito, y estilizado, lo que no te dicen es que es completamente desechable, la parte más importante del teléfono no la protegen, y si le das un golpe en la parte Baja al lado izquierdo en la tapa de atrás, le estas dando un golpe a nada más y nada menos que a la Main Board, la cual en mi concepto por un horror de diseño, no está protegida, y como la tapa trasera no deja de ser un vidrio, este permite que la Main Board reciba el golpe y tu flamante IPHONE 4S se convierte en el pisa papeles más caro del mundo.
No falta el que se atreve a decir que deberían tener un parachoque o bumper para evitar un daño, pero me quedan dos preguntas:
1. Se gastan gran parte del costo del equipo no radica precisamente en la refinada estética del mismo, es decir lo elegante que es; por eso es que vale dicen algunos, pero si por lo que vale lo ocultas como para que lo compras entonces.
2. Si es tan necesario el tener que ponerle un Bumper para poder asegurar la vida Útil del equipo, entonces por qué APPLE no lo incluye con la venta del equipo, si es indispensable para que no se dañe.
No se pero me parece que el equipo es muy caro para que sea de tan mala calidad, que en solo una caída se dañe.


Estoy de acuerdo contigo en parte. Comento mis impresiones.

1. El iPhone no está pensado para gente de a pie como target, es para ejecutivos y gente con pasta. Lo que pasa es que el concepto se está desvirtuando. Ahora cualquiera tiene un iPhone. Y, como lo tiene cualquiera, lo guarda como buenamente pueda, no en el bolsillo de una americana. Así que pasamos al punto 2.
2. Imagínate que eres Apple. ¿Para qué te voy a "regalar" el bumper, necesario, si mis clientes van a pagármelo? Encima hasta lo hacen de buen gusto. Porque otra cosa no, pero Apple se vende como si una deidad fuera.

El iPhone no es de mala calidad, simplemente es elitista, o eso era. Pero como he dicho en el punto 1, no está pensado para todo el mundo.

Ahora Apple no es más que uno del montón. Con precios carísimos, pero del montón.

Personalmente me gusta más Microsoft. Y me parece que Microsoft escucha más a sus clientes. Lo peor de Apple son los iSectarios :D
Última edición por davdi el 26 Jun 2012, 23:46, editado 1 vez en total
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 22:03# 23

Debo aclararte que no comparto tu comentario, el cual encuentro bastante despectivo por cierto, Yo por ejemplo trabajo de traje y no soy un albañil (y no tengo nada que sentir en que personas con este oficio compren dicho equipo; si tiene la plata que lo compre) Ahora bien y para evitar rayar o deteriorar mi celular lo guardaba en el bolsillo de mi camisa, como he hecho con mi Blackberry desde hace ya muchos años, ahora lo que me paso es que al agacharme para recoger algo del piso, el celular se salió del bolsillo de mi camisa y cayó al piso, golpeándose justo en la tapa de atrás, como estaba en la calle y esta es irregular el celular sufrió un golpe justo en la parte baja izquierda de la tapa de atrás. Y después de ahí se convirtió en el pisapapeles más caro del mundo. No sé como sea en tu país, pero en el mío tanto ejecutivos como albañiles compartimos la vía pública.
Ahora con relación al Bumper, debo discrepar ya que si uno compra un equipo de casi 500 USD, el cual no puede sufrir una simple caída desde una baja altura como esta, deben especificar que para evitar sufrir una pérdida de 500 USD, debería tener dicho protector, es más en el mercado existen protectores muy sofisticados y caros que protegen el canto del teléfono, pero su parte posterior queda expuesta teniendo el mismo desenlace.
No sé si desconoces que los materiales con los que tradicionalmente se realizan los celulares están pensados para poder absorber impactos ya que no me podrás negar que hasta el más alto ejecutivo, incluso presidentes de naciones del primer mundo, se les ha caído el celular alguna vez. Entre las responsabilidades del fabricante está la de realizar una serie de pruebas a cualquier producto antes de salir al mercado evaluando su calidad, bajo cargas de impacto entre otras. O por qué crees que un Volvo es tan costoso; no es por su flamante diseño, o lujo interior, la verdad es que lo más representativo en el costo, son los años de estudio que se invierten para hacer un producto seguro.
Cuando compre el celular, si te soy sincero creí que estaba comprando: marca, años de estudio, centenares de pruebas y lo más importante RESPALDO; si no me hubiera a comprar un celular de imitación en cualquier mercado de barrio.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
26 Jun 2012, 23:46# 24
antoniogomez79 escribió:Debo aclararte que no comparto tu comentario, el cual encuentro bastante despectivo por cierto, Yo por ejemplo trabajo de traje y no soy un albañil (y no tengo nada que sentir en que personas con este oficio compren dicho equipo; si tiene la plata que lo compre) Ahora bien y para evitar rayar o deteriorar mi celular lo guardaba en el bolsillo de mi camisa, como he hecho con mi Blackberry desde hace ya muchos años, ahora lo que me paso es que al agacharme para recoger algo del piso, el celular se salió del bolsillo de mi camisa y cayó al piso, golpeándose justo en la tapa de atrás, como estaba en la calle y esta es irregular el celular sufrió un golpe justo en la parte baja izquierda de la tapa de atrás. Y después de ahí se convirtió en el pisapapeles más caro del mundo. No sé como sea en tu país, pero en el mío tanto ejecutivos como albañiles compartimos la vía pública.
Ahora con relación al Bumper, debo discrepar ya que si uno compra un equipo de casi 500 USD, el cual no puede sufrir una simple caída desde una baja altura como esta, deben especificar que para evitar sufrir una pérdida de 500 USD, debería tener dicho protector, es más en el mercado existen protectores muy sofisticados y caros que protegen el canto del teléfono, pero su parte posterior queda expuesta teniendo el mismo desenlace.
No sé si desconoces que los materiales con los que tradicionalmente se realizan los celulares están pensados para poder absorber impactos ya que no me podrás negar que hasta el más alto ejecutivo, incluso presidentes de naciones del primer mundo, se les ha caído el celular alguna vez. Entre las responsabilidades del fabricante está la de realizar una serie de pruebas a cualquier producto antes de salir al mercado evaluando su calidad, bajo cargas de impacto entre otras. O por qué crees que un Volvo es tan costoso; no es por su flamante diseño, o lujo interior, la verdad es que lo más representativo en el costo, son los años de estudio que se invierten para hacer un producto seguro.
Cuando compre el celular, si te soy sincero creí que estaba comprando: marca, años de estudio, centenares de pruebas y lo más importante RESPALDO; si no me hubiera a comprar un celular de imitación en cualquier mercado de barrio.


Me disculpo contigo y con todos los que se hayan sentido ofendidos. El símil con lo de albañil no era para ofender, ni mucho menos, simplemente era un ejemplo de categorías, con todos mis respetos a una profesión tan dura como es la albañilería.

He modificado el post anterior para evitar malos entendidos.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 01:51# 25
viciator007 escribió:Hola, ya sé que esto aqui no pintara mucho pero esque no sabia donde ponerlo y me apetecia desahogarme en algun sitio, y eso, que no soporto los iPhone por ningun sitio, y no sé por que.
Me caen gordos, jaja

a alguien más le pasa??



Estimado.-

Tanto así como odiar, no lo odio, de hecho tuve un Iphone 3GS y quede bastante conforme, pero me pase a WP7. El Iphone es, en cuanto a tecnología, bastante bueno, pero lo complica con la "exclusividad" de la marca.
Cada cual con su gusto, yo me quedo con WP7, pero si me regalarian un Iphone, no le diria que no.

Saludos.-
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 07:00# 26

mi opinión es la de un exusuario de iphone 4 que ha pasado a wp7 con un Samsung omnia w. La verdad es que no entiendo las pajas mentales que os haceis algunos, el iphone es un teléfono pero con tanto post que se ve en internet mas parece una estrella de la música o el cine. A mi me encanta el iphone, ya estaba encantado cuando lo tenia y ahora que me he ido al omnia W me doy cuenta de lo bueno que era el iphone como terminal y lo bueno que es sus sistema operativo, ya nos gustaría tener las aplis que tiene el iphone en wp7 y no es solo las aplis sino lo diferente que es la misma aplicación en una plataforma u otra, si queréis haceros una idea entrar en la web de Runtastic y veréis las opciones que tiene la apli de ios y las que tiene la de wp7, es una pena. En el soporte diferente que ha tenido un 3gs con respecto a mi omnia W ya ni lo comento porque da ganas de llorar pensar que un teléfono con menos de un año en el mercado se queda sin actualización, la diferente atención de los desarrolladores también la sufrimos en wp7 etc,etc. Podría decir muchas cosas, pero os basta si os digo que volveré al iphone en cuanto saquen el nuevo terminal y se rebajen los precios del 4S, y eso que no me disgusta wp7 ni el omnia w, pero con el cambio os digo que se sale perdiendo y ahora mas, eso tenéis que reconocerlo por encima de simpatías, odios, etc.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 18:43# 27

Sabes que no puedo decir que el teléfono como teléfono sea malo, me carcome las entrañas lo delicado que es, pero si tiene cosas de fina coquetería no lo puedo negar. No muy útiles todas pero bueno…

Pero si te soy sincero lo que más me duele del daño al celular es que: primero nadie te da la cara; por la exclusividad el operador es este el único que te atiende (o al menos en mi país) y el operador como no tiene ni idea de cómo funciona no hace nada. Y segundo lo que me costo, pues si te soy sincero el celular no es la locura. La mejor forma de describirlo es decir que es entretenido.

Gracias  