LG optimus 7 e900 vs Samsung Focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 19:41# 1

hola gente soy nuevo ya me presente, pero igual lo digo soy de bs.as san miguel, argentina y los dos celulares los consigo a 1800 pesos pero el focus me lo traen de usa y liberado mi pregunta es si funciona el 3g aca en argentina ? con el focus ya que me parece mejor el focus ustedes que dicen ?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 Oct 2011, 21:20# 2

Yo tuve los 2 y los dos son excelentes. el focus funciona en chile sin ningún problema ya que la banda opera en 1900 el umts, no deberías tener problema.
el samsung tiene mejor pantalla, tamaño de pantalla, peso y delgadez, además de gozar de altavoz.
el lg es más robusto, pero tiene ventajas estratégicas como que la memoria es nand de 16gb no expansible y que se le puede hacer jailbreak en mango sin ningún problema. la pantalla eso si es más pequeña y es bastante más pesado que el focus.

yo iría por el focus, pero si por el mismo dinero coges un móvil con garantía y soporte quizá es mejor opción el lg. saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 01:48# 3
pancho_vx escribió:Yo tuve los 2 y los dos son excelentes. el focus funciona en chile sin ningún problema ya que la banda opera en 1900 el umts, no deberías tener problema.
el samsung tiene mejor pantalla, tamaño de pantalla, peso y delgadez, además de gozar de altavoz.
el lg es más robusto, pero tiene ventajas estratégicas como que la memoria es nand de 16gb no expansible y que se le puede hacer jailbreak en mango sin ningún problema. la pantalla eso si es más pequeña y es bastante más pesado que el focus.

yo iría por el focus, pero si por el mismo dinero coges un móvil con garantía y soporte quizá es mejor opción el lg. saludos


muchisimas gracias pancho, entonces decis que en el focus funciona el 3g joya, eso del jalibreak es lo mismo que en los iphone no ? son para poner app full ?? y en el focus vos decis que tardaran en llegar ?? o el focus no tiene mango ?


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... amoled-_JM mira
este es el link donde yo lo compraria y yo hice esas preguntas


samsung/samsung-focus-carcateristicas-opiniones-t8.html esto esta mal no ? dice que trae 256 de ram ? otra 512 del lg ?
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 19:32# 4

alguien me ayudaa............. porfiss

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
31 Oct 2011, 20:59# 5

lo del 3g tienes que ver la banda en la que trabaja el UMTS de tu compañía telefónica en argentina para estar seguro. lo del jailbreak claro, es como el iphone, para meterle programas gratis, con el focus se puede pero es más complicado, el lg tiene la ventaja de hacerlo cuando quieras.

ambos móviles tienen 512 de ram, el lg 16gb nand interno y el focus 8gb nand pero con micro sd expansible.
yo mi focus lo compre en usa por ebay

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 22:04# 6
pancho_vx escribió:lo del 3g tienes que ver la banda en la que trabaja el UMTS de tu compañía telefónica en argentina para estar seguro. lo del jailbreak claro, es como el iphone, para meterle programas gratis, con el focus se puede pero es más complicado, el lg tiene la ventaja de hacerlo cuando quieras.

ambos móviles tienen 512 de ram, el lg 16gb nand interno y el focus 8gb nand pero con micro sd expansible.
yo mi focus lo compre en usa por ebay


que grande pancho siempre ayudando, vistees el link que te pase de mercadolibre ? ahi lo compraria se supone que es de usa porque el movil tiene puesto en la pantalla el logo de la operadora de alla, lo que yo pregunto que es eso de nodo y mango ? porque se supone qeu trae mango 7.5
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
01 Nov 2011, 18:48# 7
zero3500c escribió:te dare mi opinion personal, uso lg, la verdad te lo recomiendo, el desblokeo se lo hace en una patado de 1 minuto



gracias por la repuesta vi que tenes claro o sea sos de por aca, se lo comprastes a la empresa ?...

otro tema

que es nodo y mango

segun ese samsung focus trae mango 7.5 de fabrica o sea que lo podre jaibrikear ??..

gracias :D
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
01 Nov 2011, 19:00# 8
PcShock escribió:
zero3500c escribió:te dare mi opinion personal, uso lg, la verdad te lo recomiendo, el desblokeo se lo hace en una patado de 1 minuto



gracias por la repuesta vi que tenes claro o sea sos de por aca, se lo comprastes a la empresa ?...

otro tema

que es nodo y mango

segun ese samsung focus trae mango 7.5 de fabrica o sea que lo podre jaibrikear ??..

gracias :D


NODO es la primera actualización grande de wp7 de marzo de 2011. (wp7 se lanzó el 10/10) y MANGO es la segunda actualización de wp7, pero es tan importante que ahora el sistema de llama windows phone 7.5

si el focus viene de fábrica con mango será imposible hacerle jailbreak, ya que el jailbreak se hace en las versiones previas a nodo y después se pasa no más. no sé como será el tema de mercado libre argentina pero yo lo importé directamente por unos 200 dólares a chile. saludos
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 02:07# 9

al final creo que me compro el lg aca en argentina asi lo veo creo que liberado si lo tengo les avisoo muchas gracias pancho te pasastes ... un abrazo bro

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 02:59# 10
pancho_vx escribió:
PcShock escribió:
zero3500c escribió:te dare mi opinion personal, uso lg, la verdad te lo recomiendo, el desblokeo se lo hace en una patado de 1 minuto



gracias por la repuesta vi que tenes claro o sea sos de por aca, se lo comprastes a la empresa ?...

otro tema

que es nodo y mango

segun ese samsung focus trae mango 7.5 de fabrica o sea que lo podre jaibrikear ??..

gracias :D


NODO es la primera actualización grande de wp7 de marzo de 2011. (wp7 se lanzó el 10/10) y MANGO es la segunda actualización de wp7, pero es tan importante que ahora el sistema de llama windows phone 7.5

si el focus viene de fábrica con mango será imposible hacerle jailbreak, ya que el jailbreak se hace en las versiones previas a nodo y después se pasa no más. no sé como será el tema de mercado libre argentina pero yo lo importé directamente por unos 200 dólares a chile. saludos



pancho una pregunta se nota la diferencia entre las pantallas ? o sea el super amoled ? se nota bastante ?
Gracias  