LINE o SKYPE LG OPTIMUS 7 [E900]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 00:49# 1

No se por qué pero en estas dos aplicaciones cuando recibo o mando un mensaje no me sale la letra de el mensaje. Es como si fuese transparente y no puede leerse.
Es decir recibo los mensajes y los puedo enviar pero en mi pantalla solo se ve que lo he enviado pero no la letra, es como si no pudiera ver la fuente.

Alguien sabe por qué? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 04:07# 2

yo quisiera saber si hay una maldita aplicacion para mantener siempre el wifi encendido, cuando mi celular se blokea aun sin tener los econmizadores de bateria pierde la conexion, lo peor de todo es que a veces queda siempre conectado y aveces no... es una porkeria inutil quien sabe porke le pasa ..

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 10:18# 3

hola, a mi me pasaba lo mismo con el LINE, no veia las letras, prueba dos cosas. Cambiar el tema del movil, con algunos si me funcionaba.
Luego me di cuenta de que se me habia desactivado solo lo de color de 32 bits en el TTwin, lo activé y funciono!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
30 Nov 2012, 14:29# 4
Andro escribió:yo quisiera saber si hay una maldita aplicacion para mantener siempre el wifi encendido, cuando mi celular se blokea aun sin tener los econmizadores de bateria pierde la conexion, lo peor de todo es que a veces queda siempre conectado y aveces no... es una porkeria inutil quien sabe porke le pasa ..


Amigo Andro
Quizas esta Noticia pueda servirte

Saludos
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 15:06# 5

Muchas gracias por responder tan parido. No se me ocurrió mirar eso rinoa710, así que después de actualizar, reinstalar la copia de segurar y probando cosas hice un Hard Reset y ya va todo mucho mejor. ( He sido impaciente)
Aun así gracias.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 17:01# 6

no me sire esa aplicacion dice que no es compatible con el celular, debe ser porke es el famoso lg e900 .. o porke no esta desblokeado

Gracias  