Mi LG Optimus 7 (e900) se muere

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
06 Oct 2013, 01:21# 1

Wenas,
Tras poner el móvil a cargar una vez mas (se me había apagado), vi que, en vez de quedar en la pantalla que pide el código PIN, se había colgado en la pantalla del logo LG, teniendo que retirar la batería para poder apagarlo. Cada intento de iniciar el móvil terminaba igual.
Tras instalarle una nueva ROM libre de España (llevaba la Vodafone España), parece que se había solucionado.
Conseguí instalarle todas las actualizaciones (versión 7.10.8862.144) aun a costa de formatear mi portátil porque en la actualización a "Mango", Zune (en Windows 7 Home Premium x64) decía que había un error con noseké de los BITS y con las instrucciones de la pagina de Microsoft no se solucionaba y la actualización no se descargaba.
Ahora estaba empezando a personalizarlo y veo que, tras 3 días sin cosas raras, ¡se vuelve a reiniciar! quedando otra vez colgado el móvil en la pantalla del logo LG. Esto lo escribo desde el móvil, pero con miedo a que no me de tiempo a enviarlo.
Estoy empezando a pensar que no es problema de software y si es de hardware, me parece que lo voy a tener que jubilar.
Si alguien pudiera ayudarme, aconsejarme o iluminarme en este problema, le estaría muy, pero que muy agradecido.

Gracias y salu2

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
16 Oct 2013, 20:52# 2

No se calienta de la zona del la camara.? y despues se apaga oh asi a buenas y prieras pum se apaga?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
19 Oct 2013, 10:00# 3
Chakis escribió:No se calienta de la zona del la camara.? y despues se apaga oh asi a buenas y prieras pum se apaga?


Wenas,
No parece ser problema de la cámara, es mas, leí por algún otro foro que alguien que entendía de electrónica lo solucionó deshabilitando el wifi y la radio FM. Yo, como no se, he probado a, simplemente no usarlos ni el wifi ni la radio y hasta ahora llevo ya creo que unos 10 días que el móvil funciona correctamente. Haber si hay suerte.
Respecto al modo en que sucede el problema, simplemente se reiniciaba y se quedaba el el logo LG "colgao". Eso si, el móvil se calienta un montón en este estado, así que tenia que quitarle la batería para poder apagarlo.
Gracias por tu interés...
Salu2
Gracias  