Pocket e-sword para WP7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Sep 2011, 15:06# 1

Hola a todos, bueno, he cambiado mi HTC Tilt 2 (touch pro 2 con windos mobile 6.5) por un HTC Trophy, con el que al menos espero hacer las mismas cosas que con el buen tilt 2. Ustedes me dirán si puedo esperar eso, mañana me entregan el trophy.

El hecho es que en el Tilt2 tenía instaladas dos aplicaciones que me son necesarias, la primera es la pocket e-sword, un lector de la Biblia off-line gratuito. Entiendo que las aplicaciones para mobile no funcionan en WP7 aasí que les pido que me digan si conocen una alternativa para usar en mi nuevo teléfono con windows phone 7.

Lo mismo se podría decir de la otra aplicación que era el Gramin. ¿Hay alguna aplicación de GPS que me permita tener los mapas sin estarlos descargando constantemente por internet y que me de una velocidad decente de navegación?

He evisto teléfonos con GPS que antes que el teléfono encuentre la señal de satélite a uno le da tiempo de llegar a su destino.

GRAX

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
14 Sep 2011, 01:20# 2

un lector de la biblia?xdxd para que quieres eso xd

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 01:43# 3
rubenperucha escribió:un lector de la biblia?xdxd para que quieres eso xd

Si nadie se mete en que a ti te interese, por ejemplo, un juegucho de fútbol, ¿por qué tienes que burlarte de alguien que pida un lector de la Biblia? Más tolerancia y menos frikadas.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
15 Sep 2011, 02:01# 4
Omnia68 escribió:
rubenperucha escribió:un lector de la biblia?xdxd para que quieres eso xd

Si nadie se mete en que a ti te interese, por ejemplo, un juegucho de fútbol, ¿por qué tienes que burlarte de alguien que pida un lector de la Biblia? Más tolerancia y menos frikadas.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk


Estimado, bienvenido al foro y mis disculpas por la poca cordialidad de alguno de nuestros usuarios. Lamentablemente no todos tienen el mismo acceso a la educación y formación necesarias.

te cuento que no conozco la aplicación que señalas y no he probado ninguna por el estilo, pero no te preocupes, he visto que en el marketplace hay varias "holy bible" y apps por el estilo. ahora no sé si funcionarán on-line. más de alguna habrá.

con respecto al navegador hay un par bien decente posteados acá en el foro que so bastante decentes (si vives en españa). revisa la sección navegadores.

Bienvenido al foro y felicitaciones por tu lindo equipo, déjame decirte además que está muy próxima a salir una importantísima actualización de windows phone. la estamos esperando con ansias, ojalá nos traigas suerte.

saludos!
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 11:49# 5

seguro que he tenido mas educacion que tu eso seguro vamos, presupones tu que has recibido mejor que yo?solo le he preguntado por que me a resultado curioso no me he reido de el,pero me remuerde la curiosidad de si por ejemplo es cura.

PD:quien elige aqui a los mederadores?se supone que teneis que ser ejemplo de educacion

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 23:45# 6

Por eso te esta poniendo en tu lugar rubenperucha...para desmostar que no todos tenemos la misma poca educación que tu...mas respeto con lo que cada quien cree...y te anexo tu pregunta para que veas si en realidad no te burlaste:
"un lector de la biblia?xdxd para que quieres eso xd"

que significa xd?? ya forma despectiva con que lo llamas eso...

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
13 Nov 2011, 20:12# 7

solo apuntar dos cosas.

Una, creo que rubenperucha solo pretendía hacer una gracia sin ofender a nadie, ya que si asi hubiese sido podria haber sido mucho mas directo e hiriente, a mi la verdad es que cuando he leido supost me ha parecido mas a querer ser "simpatico" que a ofender, pero bueno se puede interpretar de otra forma.

Segundo, me imagino que lo que buscas es algo parecido a Bible Reader aunque me parece que esta solo en ingles y es gratis.
O tal vez te sirva esta en español Santa Biblia


Saludos y tengamos el foro en paz.

Gracias  