que pasará con el Samsung Omnia 7 en la nueva actualizacion mango 27 septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 07:48# 11

tu repitelo hasta que salga ya la ultima aver....... yo lo hice 2 veces por que andaba en nodo ya cuando ala 2da vez que tuve pre-mango salto mango solo osea como 2 horas en todas las actualizaciones pero de ahi no hay pedo.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 12:28# 12

El samsung omnia 7 no se acutaliza porque los de movistar...solo estas en la primera fase del proceso. Y son los unicos, miralo en esta pagina
http://mango.microsoft.com/windowsphone ... world.aspx

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 18:04# 13

Hoy actualízare el mío... Ayer probé el paso numero 1del forcegeo(quitar el cable de internet) y si me salió la actualización... Hoy dentro de un rato lo actualizo si o si... Borrare todo aplicaciones ,fotos, videoa, para no tener ningún pro lema ....

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 21:15# 14

la actualizacion mango funciona perfectamente en el SAMSUNG OMNIA 7 .... :D

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 23:35# 15

pues aqui en españa tengo un omnia 7 vodafone y no me deja actualizar a la version 7392 para llegar a mango , cuando lo conecto en modo descarga ... no me deja apretar start en el windows phone tools ese es como sino me lo detectara :S si alguien me pudiera ayudar porfavor.. gracias de antemano!

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 23:57# 16
squalillox escribió:pues aqui en españa tengo un omnia 7 vodafone y no me deja actualizar a la version 7392 para llegar a mango , cuando lo conecto en modo descarga ... no me deja apretar start en el windows phone tools ese es como sino me lo detectara :S si alguien me pudiera ayudar porfavor.. gracias de antemano!



hola yo lei que cuando te pidiera esa actualizacion (7392 la omitieras y que forzaras la actualizacion...

Pasos para forzar una actualización de Mango en los teléfonos para que Mango ha iniciado el despliegue:
Conecta tu teléfono a un PC de Windows y ejecutar el software Zune
Haga clic en Teléfono> Ajustes> Actualizar . Permitir que el software le dirá si hay una actualización disponible. Si es así, omita esta guía. Si no se continúe con el siguiente paso.
Tiempo para forzar la actualización. Haga clic en otro botón (cualquiera de las opciones anteriores o por debajo de la actualización de la palabra). A continuación, haga clic en el botón Actualizar de nuevo, y esta vez desconectar el ordenador de internet después de 1-2 segundos. Para ello, extraer el cable Ethernet, la desactivación de Wi-Fi, etc Si dice que el teléfono ya está al día, que no se desconecte con la suficiente rapidez y la necesidad de intentar este paso.
Espere 30 segundos o menos, y Zune debe mostrar una notificación de que hay una actualización disponible. Se trata de 7392, la primera pre-Mango de actualización.
Ahora volver a conectarse a la internet y continuar con el proceso de actualización a través del software de Zune.
Después de 7392 está completamente instalado, puede recibir una notificación de que otra actualización está disponible. Si es así, instálelo ahora. En caso contrario, proceder al siguiente paso.
Si la segunda actualización no está apareciendo en su cuenta, repita los pasos 3-5, lo que la actualización de 7403 para aparecer.
Instalación de 7403, lector intrépido. El exceso de velocidad a lo largo de la derecha, ¿no? ;)
Tiempo de mango! En este punto, Zune automáticamente comenzar a instalar la última actualización, 7720, también conocido como Mango. Si no se produce automáticamente, la fuerza que como lo hicimos en los pasos anteriores.
Este último paso es muy importante! Celebra tu teléfono nuevo estado de Mango encontrado por la compra de un batido de mango más cercano a su Smoothie King, Jamba Juice, Baskin Robbins, o establecimiento similar.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 13:07# 17

He probado varias veces de forzar la actualizacion pero sigue sin salirme , me dice que ya esta actualizado a la 7390 aunque muchas gracias por la informacion , seguire intenando forzar aver si tarde o temprano funciona...:) un saludo i gracias por la contestacion!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 13:08# 18

mi telefono esta conectado a internet via Wi-fi puede tener algo que ver esto?

Gracias  