que pasará con el Samsung Omnia 7 en la nueva actualizacion mango 27 septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 03:45# 1

hola..... parece que no muchos usuarios de el Omnia 7 se han percatado de esta actualización... que al parecer ha salido para todos los windows phone menos para el Omnia 7.... si alguien tiene alguna informacion comentela porfavor.... es una verdadera lastima que no saquen la actualizacion para los samsung.... una decepcion total.... :(

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 04:14# 2

yo toy actualizando el mio

tutoriales/forzar-actualizacion-mango-t1663.html

aun no acaba pero ya la obtuve con este metodo intentalo por que los pendejos de microsoft son capaces y dejan al omnia 7 sin mango

saludos

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 04:18# 3
tevexb escribió:yo toy actualizando el mio

tutoriales/forzar-actualizacion-mango-t1663.html

aun no acaba pero ya la obtuve con este metodo intentalo por que los pendejos de microsoft son capaces y dejan al omnia 7 sin mango

saludos



porfavor.. me dices que tal te fue??... de donde eres??...y que linea usas?? para saber si andamos en algo parecido... yo soy de perú me mandaron el phone de USA... hace 4 dias... y lo actualice con la version 7.0.7392.0 .... uso linea movistar.. pero eso no tiene nada que ver creo xq aca en peru movistar no figura en actualizaciones ni nada.....espero que se puedaaaaa
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 04:24# 4

soy de mexico me lo mandaron de usa es orange y use el tutorial lo use apartir de nodo haslo con toda confianza aun esta actualizandose pero va bien un amigo lo hizo y le fue de lujo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 04:25# 5

Yo actualice el mio hace unas horas y todo bien.
El mio es liberado, lo compre de amazon hace tiempo.
Y bueno, anda todo muy bien.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 04:34# 6

actualizado....

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 07:14# 7

ocea me recomiendan.. que fuerce el actualizamiento.... diganme porfa... cuanto de memoria libre tenian antes de hacer la actualizacion..... y cuanto demoró??.. podrian enviarme alguna foto o video??.. es que estoy nervioso..... no tengo el jailbreak por que deberia hacerse mas facil nO??.... no quiero que mi celular se malogre y quede inutilizable como lei en algunos casos con la actualizacion nodo en omnia 7..... -.- estoy ansioso.. quiero mi mangoO

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 07:16# 8
guille26A escribió:Yo actualice el mio hace unas horas y todo bien.
El mio es liberado, lo compre de amazon hace tiempo.
Y bueno, anda todo muy bien.


lo actualizaste con el metodo de desconectar el cable de internet y eso??? (forzar la actualizacion o te salio notificacion en el zune?? )
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 07:18# 9
amswill escribió:ocea me recomiendan.. que fuerce el actualizamiento.... diganme porfa... cuanto de memoria libre tenian antes de hacer la actualizacion..... y cuanto demoró??.. podrian enviarme alguna foto o video??.. es que estoy nervioso..... no tengo el jailbreak por que deberia hacerse mas facil nO??.... no quiero que mi celular se malogre y quede inutilizable como lei en algunos casos con la actualizacion nodo en omnia 7..... -.- estoy ansioso.. quiero mi mangoO


pues creo que si perdi el jailbreak se me quitaron las unicas 3 aplicaciones maloras que tenia XD igual alrato sale algo tarda aprox una hora en lo que se baja y se instala y toda la onda haslo tranquilo

saludos
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 07:45# 10

hey tevexb me has ayudado un monton gracias bro..... tengo mi omnia en la version 7.0.7392.0 .. a partir de ahi se supone me instalará la pre-mango.. luego tengo que repetir el proceso de sacar el cable para que me salga ya la oficial??

no pued oesperar a tener mi mango :D ojalá todo me valla bien -.-

Gracias  