Aparece una imagen de una nueva version del Samsung Omnia 7, el SGH-I708, traera camara frontal.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
11 Sep 2011, 20:28# 1
Imagen


Texto citado
Ha aparecido en los registros de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones en Ingles) un nuevo Windows phone de la mano de Samsung que se trata de nada menos que una nueva version del Samsung Omnia 7, el cual respodne al modelo SGH-I708 y que en si son renovacioones de hardware para sacarle provecho a Mango.

Las nuevas caracteristicas que acompañan esta renovacion es que incluira una camara frontal del resolucion desconocida pero especulamos que podria ser VGA o de 1.3 MPX, tendra soporte dual para redes GSM/CDMA (WOOOW!) y una bateria de 2000 mAh.

Aun no se sabe la fecha de salida de este nuevo telefono pero como siempre es de suponer que será por finales de este año. Sin duda remodelaciones “pequeñas” pero que son bien recibidas demostrando el auento gradual en la calidad de los telefonos con windows phone.


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
11 Sep 2011, 22:22# 2

la foto parece manipulada. el teléfono en la izquierda presenta una inclinación hacia el fondo, pero la cámara frontal no. creo que es un fake

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
12 Sep 2011, 18:30# 3

Pienso igual que pancho_vx se ve medio trucada, no creo que Samsung simplemente ponga cámara frontal de 1.3 como mejora o incluso trasera de 8mp y que traiga Mango, no lo creo su Samsung vende otro Omnia 7 o Focus tendrá algo más que solo eso por que no creo que llame tanto la atención, sin duda el siguiente dispositivos (Focus/Omnia 7) será algo mejor, no se Super HD Amoled, 8mp cámara, ranura para MicroSD (Omnia7), cámara frontal de 2mp, doble Led Flash, NFC, más delgado, pantalla de 4.3" y eso de WIFI Direct que no se si WP7 tiene soporte a el no se, la verdad quien sabe con eso que Samsung esta mero emocionado por su Bada 2.0 saber.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  