Qué pasará con WP 7.5?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 17:01# 11
arviza escribió:Yo tengo un lumia.
Conservo algo de esperanza..
Hasta el final.. Si luego no sale nada tendré q cambiarlo.
Aunq también consideraré android.. Comprando un teléfono potente seguro no me quedo tirado a las primeras de cambio.


Men tengo problema con mi lumia 710 no cuando marco #100# me dice sesion finalizada a que se debe eso, soy de republica dominicana, fui a la empresa, por si no lo sabes estoy es un sistema para contratar megas diarios o mensuales pero cuando a plico la opcion me sale sesion finalizada..
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 18:56# 12

yo en mi lumia 800 tengo la aplicación Nokia contadores q te cuenta el consumo mensual de datos mensajes y llamadas.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 0
22 Sep 2012, 12:32# 13

Windows Phone 7,5 o 7,8 esta sentenciado, que creeis que pasará con el al salir wp8, está claro creo yo. Windows Phone 8 será muy bueno, pero después de probar ios, wp7 y android a fondo en el último medio año, considero que no era necesario un cambio tan drástico, wp7 funcionaba y funciona de pm, solo por esto, por bueno que sea windows phone 8 no lo compraré, acabaré dejando el Xperia S y volviendo al iphone, aunque sea al iphone 4.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
22 Sep 2012, 19:06# 14

yo creo que a pesar de que tengo un lg E900, no recomiendo ni volveria a comprar algo con windows phone, creo ke la proxima vez que compre un equipo sera con android o talves iphone.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
23 Sep 2012, 02:57# 15

Pues parece que se van animando a sacar apps para wp7 , viber llamadas hd solo para los lumia , paypal, Bloomberg, etc.

Un Saludo.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 67 Agradecido: 0
23 Sep 2012, 06:15# 16

Desafortunadamente WP 7 quedo muerto después del anuncio de WP 8. Por eso decidí irme al lado obscuro con android tal vez algún día regrese a WP pero tendrán que pasar un par de años para ver cual sera la estrategia

Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
06 Oct 2012, 19:19# 17
arviza escribió:Yo tengo un lumia.
Conservo algo de esperanza..
Hasta el final.. Si luego no sale nada tendré q cambiarlo.
Aunq también consideraré android.. Comprando un teléfono potente seguro no me quedo tirado a las primeras de cambio.


Yo vengo de android, y he seguido asiduamente foros de este so. Me pase a wp por cambiar y creeme, estoy contento aun sabiendo que mi 710 despues de 7,8 no actualizara mas. Seguramente, habra cocineros que hagan algo con tan buen hardware. En android la cosa no es distinta, ¿cuantos crees que se quedaron en puertas sin alguna actulizacion porqure el fabricante ya habia sacado hard nuevo y no le interesaba actualizar el antiguo?. A LG se la tienen jurada, HTC no es una excepcion, Samsung se medio libra, porque tiene detras una comunidad inmensa que hace lo que Samsung no hace y Sony se libra ahora porque dejo a todos sus usuarios tirados y la reaccion fue tal, que tuvieron que cambiar su politica de actulizaciones si querian seguir vendiendo.... Esta gente de Windows, al menos ha hablado claro, sin medias tintas y sin plazos de actulizacion que se dan se incumplen, se dan otros y al fin quedan en nada.
Gracias  