Qué pasará con WP 7.5?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Sep 2012, 02:41# 1

hola, chicos al final que pasara con windows phone 7.5? se actualizara a 7.8? o se actualizara a windows phone 8?
lo que pasa esque e escuchado muchos rumores de que nos daran una actualizacion especial de windows phone 8
pero por otros lados dicen que nos llegara solo 7.8, entonces alguien sabe que pasara realmente?
otra cosa para los que tengan mayor informacion, que nos llegara de nuevo en la actualizacion? ya que si solo nos dan la nueva pantalla de inicio y nada mas, juro que me cambio a apple, ya que seria muy mediocre de la empresa que gracias a nosotros los que optamos por windows phone hicimos que la empresa saliera de su ruina, y ahora nos olviden por completo, espero opiniones, saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 89 Agradecido: 0
17 Sep 2012, 04:27# 2

si amigo total mente de acuerdo contigo pero al parecer si nos daran unas pequeñas mejoras aparte de la pantalla

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
17 Sep 2012, 15:55# 3

Las características de Windows Phone 8 y de 7.8 aun no se saben en su totalidad,pero a fines de Octubre creo que el 26 Microsoft lanzara oficialmente WP8 y develara todas las mejoras que hay y también que traerá WP7.8 y cuando comenzaran las actualizaciones.

Lo único que Microsoft ha dicho sobre WP 7.8 es que portara todas las características de Windows Phone 8 que pueda soportar el hardware de los primeros equipos WP7.

Solo toca esperar falta poco mas de un mes para despejar las dudas.

Enviado desde mi inmortal HD7 usando Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
18 Sep 2012, 22:53# 4

Lo que si se sabe seguro es que wp 7.8 no soportara apps wp 8.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 89 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 00:03# 5
tristanc escribió:Lo que si se sabe seguro es que wp 7.8 no soportara apps wp 8.

un rumor así había escuchado pero sin embargo microsoft sacara la mayoría de esas aplicaciones para wp7.8
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 11:27# 6
yodavid11 escribió:
tristanc escribió:Lo que si se sabe seguro es que wp 7.8 no soportara apps wp 8.

un rumor así había escuchado pero sin embargo microsoft sacara la mayoría de esas aplicaciones para wp7.8


Eso espermanos, que compilen las apps para wp 7.5 o 7.8 pq como empiecen a hacer versiones de wp8 nos quedaremos sin apps para nuestro so, parece ser que ya hay una version de whatsapp para wp8 , esperemos que tambien saquen otra q corriga los errores en wp 7.5 .

Un Saludo
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 15:03# 7

Creo lo mejor es esperar a ver.. Todo son rumores..
Cuando salga pues a ver si no nos dan mucho Pol saco..
Un saludo

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 17:53# 8

yo creo que no hay esperanza, por suerte no compre un lumia 800 ya que salia bastante caro respecto a mi lg e900, por ser primera generacion lo mas probable es que soporte solo hasta 7.8, peor los que compraron lumia y gastaron arto dinero no tener wp8 es una burla

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 18:46# 9

Yo tengo un lumia.
Conservo algo de esperanza..
Hasta el final.. Si luego no sale nada tendré q cambiarlo.
Aunq también consideraré android.. Comprando un teléfono potente seguro no me quedo tirado a las primeras de cambio.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 19:10# 10

Pues si , pronto saldremos de dudas ;-)

Gracias  