Recomendacion de Lumia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Abr 2013, 20:45# 1

Bueno, primero que todo un saludo a la comunidad...! Saludos desde Costa Rica



La cosa es que los Lumia 800-900 y 920 me encantan, aparte del Iphone no hay otro telefono con diseños tan sobrios y elegantes como esos, siempre he tenido Nokia (a excepción de mi primer telefono un Samsung que fue una basura) y son un telefonazo, aguantan palo, la señal es excelente, el nokia PC suite es calidad etc.

Sin embargo el Symbian que tengo es leeeerdo, y ya se está reiniciando a cada rato, ya está en las ultimas el pobre. Me gustaria pasarme a WP sin embargo ocupo saber varias cosas para ver si vale la pena o no, todas las recomendaciones son bien recibidas..!


Con Symbian se puede hacer de todo, están las aplicaciones que me interezan a excepción de ACCESO REMOTO, como el Team Viewer, si en Symbian hubiera TeamViewer o similar me lo dejo 4 años más jaja... ¿Hay para WP acceso remoto vía INTERNET????

En WP se puede instalar el CISCO VPN?


LotusNotes????


Es cierto eso que dicen que no se pueden seleccionar varios mensajes y borrarlos??? que el Bluetoooh solo entre WP sirve???? Lo de los tonos es cierto?

Que tal la conexion con la PC, es tan facil como en Symbian???



No me importa si el 7.8 ya está apunto de salir, siempre y cuando se pueda conectar remoto. El Lumia 920 es un CHUZO pero muy caro a la par del 900, no se si valdrá la pena???



Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
01 Jun 2013, 03:03# 2

Si ocupas todo eso no te recomendaria wp, y menos la versión 7, sinceramente seria mejor que buscaras otras opciones.

Gracias  