Nokia Lumia 800 y Lumia 710 se actualizan a Tango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
27 Jun 2012, 15:46# 1
Imagen


Texto citado
Hoy comienza oficialmente el proceso para la actualización del Nokia Lumia 800 y el Lumia 710 a Windows Phone Tango. Las actualizaciones para la serie Lumia continúan, pese a las decepciones de algunos usuarios.

La actualización a Windows Phone Tango para el Nokia Lumia 800 y Lumia 710 irá llegando a todo el mundo de forma escalonada, dependiendo de los países y las operadoras, y se ha informado de que terminará en julio. Nokia ya ha habilitado esta página en la que podemos informarnos de cuando estará disponible la actualización. En España todavía está pendiente de la aprobación por parte de las operadoras.

También se puede comprobar la disponibilidad de la actualización para el Nokia Lumia 800 y Lumia 710 a través de Zune o utilizando el menú de actualizaciones del propio teléfono.

Como ya se informó en su día, Tango traerá a los teléfonos Lumia Wi-Fi compartido, la función Flip-to-Silence y la opción de las nuevas aplicaciones exclusivas para la cámara del teléfono. Esperemos que no tarde en llegar y buena actualización a todos los usuarios.


Vía | Aplicaciones Nokia
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
27 Jun 2012, 17:02# 2

Tango, la versión como perdida de Microsoft del sistema Windows Phone 7, que hay con el resto de terminales, por ejemplo que paso con Samsung? no se a sabido que alguno lo reciba, igual con LG, algunos HTC, Dell, ahora resulta que Nokia es el consentido ;-) bueno eso lo sabemos todos, pero y el resto, se sabrá algo

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 17:25# 3

Buenas tardes a todos, tengo un lumia 800 libre, estoy en españa y al mirar la disponibilidad pone todas las operadoras pero no indica nada de los libres, depende de que operadora seamos aunque el movil sea libre? lo que dice es que esta pendiente de aprobacion si no me equivoco.
A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 19:34# 4

Eso justo venía yo a preguntar... lo he conectado a Zune por si acaso pero nada... ¿alguien tiene idea?

PD: Buscando en Zune actualizaciones me dice que tengo la 7.10 (8107)... vamos, que está actualziado... no sé cuándo lo liberáran en España para terminales libres...

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
27 Jun 2012, 19:45# 5
RicardoCT escribió:Eso justo venía yo a preguntar... lo he conectado a Zune por si acaso pero nada... ¿alguien tiene idea?

PD: Buscando en Zune actualizaciones me dice que tengo la 7.10 (8107)... vamos, que está actualziado... no sé cuándo lo liberáran en España para terminales libres...


Revisaste el link que esta en la noticia?
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 19:50# 6

Según en México con Telcel ya está liberada la actualización para Lumia 710, así como en la pagina de Soporte Lumia 710 "versión mas reciente ....8773...." pero en Zune aparece la 8107... supongo que será cuestión de tiempo...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 20:09# 7
claudiow7 escribió:
RicardoCT escribió:Eso justo venía yo a preguntar... lo he conectado a Zune por si acaso pero nada... ¿alguien tiene idea?

PD: Buscando en Zune actualizaciones me dice que tengo la 7.10 (8107)... vamos, que está actualziado... no sé cuándo lo liberáran en España para terminales libres...


Revisaste el link que esta en la noticia?


Si claro, por eso preguntaba, sólo veo operadoras o "Equivalente en el país" pero no he visto nada que se refiera a los libres... en cualquier caso todas pone pendiente de aprobación... :roll:
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 20:51# 8

Ya lo tenéis en navifirm para descargar y funcionando en perfecto castellano

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 21:46# 9

a mi no m sale en el navi, solo la china

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 21:53# 10
kirolobo escribió:a mi no m sale en el navi, solo la china

En navifirm tienes un botón que pone. Clear local cache. Y así te actualiza los servidores. Después de hacer eso veras como te sale.
Saludos

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Gracias  