[DUDA]Alguien ha conseguido hacerle el jailbreak a un WP 7.5 FINAL??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 01:49# 11

Hola a todos, con el tutorial que hay aqui para desbloquear mango 7.5 lo logre en mi Lg optimus 7, es muy sencillo, segui al pied de la letra las instrucciónes y quedo a la primera, luego instale TOM XAP installer y comence a bajar juegos y aplicaciones que hay en la sección de descargas y de igual manera instalarlos resulto muy sencillo, solo hay que esperar por que a veces tarda un poquito, y luego quise mas y baje el programa para hacer carpetas el FOLDERSCONFIG e igual logre tener en carpeta varias aplicaciones es un poco mas complicado pero con pericia se logra, ahora realmente luce espectacular mango y tengo juegos y aplicaciones completas, quiero el programa para tener mas opciones de color en las tiles pero aún no lo encuentro. pero el primer paso que es desbloquear se puede hacer y de manera muy sencilla, animense no saben de los que se pierden.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 06:58# 12

Bueno, yo sencillamente le hic el jailbreak a la 7.5 con Chevron, solo pagas $9 y tiene el soporte alli super sencillo el jailbreak, y le instalas de todo.. Primero le instalas la utilidad Samsung Tools, para quitar el limite de 10 app, y listo..!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 11:22# 13

Alguien sabría como hacerlo a un htc trophy?

Gracias  