Comprobado jalibreak con Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 06:05# 1

Hola, comprobado funciona jalibreak con mango, funcionando de maravilla.
1° una vez resetaado el telefono se borraran todas las aplicaciones y jalibreado anteriormente con windows 7
2° actualizando mango
3° una vez actualizado MAngo, instalar certificado Chevron y jalibreak los mismo pasos que hicimos con window phone 7
aqui va el link de jalibreak post636.html y con TOM XAP INSTALLER v1.2 a instalar las aplicaciones que quieras
eso es todo
a disfrutar MANGO emo:-:3emo:-:13emo:-:13:-:-:

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 08:18# 2

Hola!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 21:40# 3

hola amigo y sirve el metodo para cualquier phone? yo tengo un htc surround. gracias

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 22:55# 4

funciona para el LG Optimus 7??

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 16:58# 5

Yo en mi SAMSUNG FOCUS Lo Realize de la Siguiente Manera:

Restaure hasta la version 7004
Instale Diagnose ##634#, Me Fue Imposible Actualizar La Version Dado que me aparecia la 0292, Dejenlo Asi
Hacer Jailbreak Con Chevron / Instalar Root Tools
Actualizar a 7008 / Volvi a intentar desinstalar Diagnose y Reinstalar, Siguio Igual 0292
Actualize a 7390 Mediante Chevron Updater dado que directo de zune me mandaba a 7392
Despues de Actualizar Con Chevron Instale el FIX ""Walshed Phone Suport Tool"
Ahora Abrir Root Tools Crear la Carpeta provxml En el Root Menu
Instalar El Archivo New_SMS_unlock.xap / Entrar a Root Tools, ir a la carpeta Apllications / Install /
Abrir La Carpeta que inicia con D19A80F2/ Install / Copiar El archivo unlock.xml a la carpeta provxml Creada Anteriormente
Actualize Mediante Zune a Mango, Me Actualizo Directo de 7390 a Mango Final, Hizo 2 Actualizaciones Automaticamente
Despues de Esto Desinstale la app Diagnose del Menu y En Telefono Marque de Nuevo ##634#
Ahora Si Aparecio Actualizada Que es como se requiere / Ahi Mismo Marque *#9908# / Click a Select GPRS
Elegir unlock.xml y dar a save

Ahora Ocurrio lo que jamas espere, intente abrir WP Root Tols en el menu pero me marco error yo pense que era porque no uhbo Jailbreak, pero al ejecutar Chevron Me lleve la Sorpresa de que me marcaba Relock, Probe Instalando La aplicacion Shazam y Walaa la instalo, Seguido de esto probe con juegos de XBOX Live Sin Problemas

JAILBREAK EN MANGO FINAL :)

Dejo el link del post Original en Ingles: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1152422
El Archivo New_SMS_unlock.xap se encuentra en ese link al final del post

Gracias  