Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 16:00# 101
rubenperucha escribió:Pued a mi qur se este lucrando no me parece bien

Opino lo mismo , utilizar un foro es para echarse una mano desinteresadamente con nuestros terminales :doh: , por que aqui en el foro tambien hay gente en crisis.
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 16:18# 102
matrix2 escribió:
rubenperucha escribió:Pued a mi qur se este lucrando no me parece bien

Opino lo mismo , utilizar un foro es para echarse una mano desinteresadamente con nuestros terminales :doh: , por que aqui en el foro tambien hay gente en crisis.


Y yo estoy exando una mano, por pokito dinero y es a eleccion de cada uno, totalmente voluntario

Un saludo!!
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 16:34# 103
matrix2 escribió:
rubenperucha escribió:Pued a mi qur se este lucrando no me parece bien

Opino lo mismo , utilizar un foro es para echarse una mano desinteresadamente con nuestros terminales :doh: , por que aqui en el foro tambien hay gente en crisis.


Si te parece mal, pues no lo compres, si el forero ha decidido cobrarlo, en lugar de hacerlo gratis, esta en su derecho, al igual de que a ti no te parezca bien.
Yo la verdad que no lo veo mal, pues me parece un precio razonable.
Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
07 Feb 2012, 16:57# 104

No seamos graves, es un trabajo y el compañero lo ofrece por un precio módico. En este foro hay espacio para compartir y también para emprender. saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 18:00# 105

Yo estaría interesado tengo un htc radar, se pueden instalar por ejemplo juegos completos del xbox live de esos que están en la sección de descargas de este foro? y cual es el precio de desbloqueo? gracias

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 18:42# 106
hidi92 escribió:Yo estaría interesado tengo un htc radar, se pueden instalar por ejemplo juegos completos del xbox live de esos que están en la sección de descargas de este foro? y cual es el precio de desbloqueo? gracias



si se pueden instalar de la seccion descargas juegos, de echo yo tengo instalaos unos cuantos,son 7€, si estas interesado t dejo mi correo me envias un email y formalizamos todo [email protected]

un saludo!!!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 20:55# 107

Yo creo que esta en su derecho cobrar, y ademas es muy serio, y me parece un gran precio para la cantidad de "puertas" que nos abre a nuestros terminales.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 22:09# 108

pues yo opino q esta en su dercho,el vende un curro q hace,donde esta el problema?cada cual q lo compre o no,cuando sali el chevrom oficial q costaba 9 euros os parecio bien?pues esto es lo mismo,hidi 92 yo tengo un radar y lo he hecho y si se puede instalar los juegos sin ningun problema,un saludo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 22:29# 109

yo tambien opino ke esta en su derecho iwal k todos tenemos el nuestro de kerer aceptar o no, ese precio y si realmente keremos instalar alguna app :)

Un besito a todos!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 23:34# 110

Buenas noches a todos. En primer lugar me gustaría agradecer a Kirolobo la oportunidad que nos da a los últimos llegados al mundo windows phone por poder hacer unlook a nuestros terminales. Os recuerdo como han dicho por aquí que hasta hace poco esta posibilidad la daba Chevron también previo pago de su importe y que a día de hoy fuera de la opción que nos brinda nuestro compañero sólo tenemos el registro como desarrollador (normal o estudiante).
Tal y como indiqué que haría, os cuento mi experiencia. El pasado sábado contacté con Kirolobo y siguiendo sus instrucciones le realice la transferencia de los 7€, sí señores, 7€, 2 apps del marketplace, 4 cafés y medio... Hoy, en cuanto ha verificado el correspondiente pago me ha remitido el código de desbloqueo así como las instrucciones para el desbloqueo.
El servicio de atención al cliente y/o postventa es serio y profesional. Atiende en todo momento los correos que se le remiten y bastante rápido, en ocasiones casi son respuestas automáticas.
Ahora la zona gris. El código inicialmente facilitado me ha permitido el desbloqueo de 3 apps. Comunicada esta situación a Kirolobo me ha facilitado uno nuevo pero con el mismo resultado por lo que estoy pendiente nuevamente de que me proporcione una solución.
Dejar claro que en todo momento se ha preocupado al ver que mi código no funcionaba como era pensado y me ha proporcionado otro por lo que no puedo hasta el momento poner objeción alguna a su trabajo y atención.
En resumidas cuentas, buen vendedor, buena atención y en cuanto al producto, en el peor de los casos tengo la posibilidad de instalar 3 apps.
Saludos.

Gracias  