Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 1
06 Feb 2012, 18:44# 91

A mi me parece bien que el colega trapiches con esto y mas aun si funciona...el chewron ese es más caro y está limitado...solo falta que alguien postee que le funciona sin limite de instalaciones

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
06 Feb 2012, 20:08# 92

Pued a mi qur se este lucrando no me parece bien

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
06 Feb 2012, 20:19# 93

no me lucro porque no obligo solo ofrezco, ai k mirar bien la palabra lucrar y k m digan si es pecado comprar pañales e intentar salir de mi crisis, cada uno tiene una situacion particular, y desde luego me reitero en ke no obligo a nadie, todo es voluntario...

Un saludo compañeros

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
06 Feb 2012, 21:18# 94

Cada uno debe hacer lo que cree oportuno. El que lo quiera hacer pues eso, que lo haga y punto. Me parece que kirolobo es un buen usuario que ofrece lo que tiene, el que quiera que lo haga, y al que le parezca mal que no lo haga. Yo particularmente no lo he hecho por el mero hecho de trastear yo mismo el teléfono. Por el momento, lo he desbloqueado pero con el límite que hay. Con lo que estoy pensando en hacer el unlock completo.

Te dejo unas dudas para decidirme (y al mismo tiempo pueden ayudar a más gente).

¿Hay restricciones con algunas aplicaciones/libreras?. No me refiero al número de apps, si no a instalar apps que acceden a librearias o funciones normalmente capadas.
¿Hay limite de apps?
¿Cuando lo actualizas pierdes el unlock?.

Gracias.

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
06 Feb 2012, 21:39# 95

este desbloqueo al ser oficial no te permite acceder a librerias (los de microsoft son asi), limite ni idea yo tngo instaladas unas 15, en teoria no deberia de haber, pero hay por aki algun user que solo ha podido 3 lo que me parece extremadamente raro, y no al actualizar no se pierde ya que es oficial....

gracias por tenderme una mano :)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
06 Feb 2012, 23:34# 96

ok kirolobo ya estoy por aqui,cuando puedas,y muchas gracias un saludo

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
06 Feb 2012, 23:57# 97
donbenito escribió:ok kirolobo ya estoy por aqui,cuando puedas,y muchas gracias un saludo



vamos alla :)
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 11:40# 98

Bien !! Todo bien, ahora ya puedo instalar apps muxas gracias!!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 11:56# 99

Buenas,
tengo un HTC Radar y 1 dia con el telefono. No tengo ni idea de como mandarte un mensaje, pero estoy interesado en el asunto. Ya me dira algo. Gracias

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 12:22# 100
HULKSTER1987 escribió:Buenas,
tengo un HTC Radar y 1 dia con el telefono. No tengo ni idea de como mandarte un mensaje, pero estoy interesado en el asunto. Ya me dira algo. Gracias


tienes un mensaje privado, un saludo!! por si las flys [email protected]
Gracias  