Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Ago 2012, 23:42# 701

Por cierto imposible instalar mas 5 aplicaciones


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
31 Ago 2012, 02:19# 702
Ceramicax escribió:Por cierto imposible instalar mas 5 aplicaciones


Sent from my iPad using Tapatalk HD


MP :)
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 17:03# 703

Ingreso realizado!
Ahora que?

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 21:06# 704
BlackPulpo escribió:Ingreso realizado!
Ahora que?



tienes un MP!!! es que no lo habia visto, por eso digo de contactar por email jejejej

[email protected] :D
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 13:05# 705

hola, te he mandado un email de consulta

Hola, tengo un Lumia 800 con WP 7.5, y no tengo mucho conocimiento de la scene ni de nada de esto, el movil lo tengo hace meses y tengo el bootloader nokia DLOAD, por lo tanto no puedo rootearlo facilmente y no me atrevo a hacer el metodo complejo.

queria hacerte varias preguntas,

tu metodo de pago de 5 euros, consigue q pueda meterle juegos y aplicaciones pirata a mi movil? o que es exactamente lo q hace??

como hago para instalar aplicaciones .xap??

si haciendote el embolso de 5 euros consigo piratear el movil, dimelo y llegaremos a un acuerdo, gracias.
Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 22:41# 706
Queaven escribió:hola, te he mandado un email de consulta

Hola, tengo un Lumia 800 con WP 7.5, y no tengo mucho conocimiento de la scene ni de nada de esto, el movil lo tengo hace meses y tengo el bootloader nokia DLOAD, por lo tanto no puedo rootearlo facilmente y no me atrevo a hacer el metodo complejo.

queria hacerte varias preguntas,

tu metodo de pago de 5 euros, consigue q pueda meterle juegos y aplicaciones pirata a mi movil? o que es exactamente lo q hace??

como hago para instalar aplicaciones .xap??

si haciendote el embolso de 5 euros consigo piratear el movil, dimelo y llegaremos a un acuerdo, gracias.



Tienes un MP!!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 18:34# 707

Hola kirolobo,

hace unos meses me pasaste un código de desbloqueo pero con la última versión de whatsapp, la 2.8, el teléfono empezó a reiniciarse solo y me tocó hacer un reset, con lo que he perdido todo lo que tenía instalado, ¿me podrías enviar de nuevo un código para liberar mi lumia? Muchas gracias por anticipado. Te mando mi email por privado.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
13 Sep 2012, 16:32# 708
osloal escribió:Hola kirolobo,

hace unos meses me pasaste un código de desbloqueo pero con la última versión de whatsapp, la 2.8, el teléfono empezó a reiniciarse solo y me tocó hacer un reset, con lo que he perdido todo lo que tenía instalado, ¿me podrías enviar de nuevo un código para liberar mi lumia? Muchas gracias por anticipado. Te mando mi email por privado.


Kirolobo, eres un crack! muchas gracias!
Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
17 Sep 2012, 14:46# 709
emo:-:3
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Sep 2012, 19:02# 710

Hola buenas!!! A que te refieres con desbloquear? liberar? esta claro que no me entero mucho...jeje y tengo problemas con un lumia 800... Gracias!!

Gracias  