Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Nov 2012, 03:25# 731

listo ya realice el pago te envie un correo

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
11 Nov 2012, 22:18# 732
camiloproduct escribió:listo ya realice el pago te envie un correo



listo!! emo:-:3
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Nov 2012, 11:03# 733

Hola Kirolobo!

Estoy interesado en desbloquear mi teléfono, me gustaria que me informaras para poder hacer el pago y poder desbloquear el teléfono. Te he mandado también un correo electrónico.

Un saludo,

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
16 Nov 2012, 13:14# 734
Jose_Antonio escribió:Hola Kirolobo!

Estoy interesado en desbloquear mi teléfono, me gustaria que me informaras para poder hacer el pago y poder desbloquear el teléfono. Te he mandado también un correo electrónico.

Un saludo,



Te he enviado un MP porque no he recibido ningun email en la cuenta [email protected]
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 12:07# 735

Ya he hecho el pago, y te he enviado también un correo.

Un saludo,

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 13:24# 736
Jose_Antonio escribió:Ya he hecho el pago, y te he enviado también un correo.

Un saludo,



Listo ya lo tienes :)
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Nov 2012, 19:21# 737

Muchas gracias Kirolobo!
Por fin lo he podido hacer y perfecto!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 20:26# 738

a mi también me interesa, te mande un correo de otra dirección de correo que tengo, donde te puse que tengo un i677, si me puedes responder a ese correo o a este que tengo registrado es igual

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Dic 2012, 20:20# 739

soy el unico al que no haces caso? el pago ya está hecho desde hace unos cuantos días y ni tan siquiera me respondes a mis correos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Dic 2012, 12:38# 740

Os quiero decir que este tio me ha timado. ya no me responde a mis correos. Le hice el pago el día 6 de diciembre como acordamos y después de mucho marearme y hacerme descargar programas, cuando quedabamos para hacerlo por remoto no aparceía. Después me dijo que me lo iba a hacer un compañero suyo, me dio su dirección y cuando me puse en contacto con el me dijo que no conocia al tal kirolobo. me mandó un segundo correo diciemdome que si queria liberar el lumia800 el me lo hacía por remoto y me cobraba 20 pavos. en fin. un timo como una catedral. Os lo digo para que no caigais ninguno más, a mi me ha costado el confiar en alguien así 35 pavos y encima como ha pasado tanto tiempo me he tenido que quedar con un móvil que no me vale para nada. Si alguno quiere cerciorarse de todo esto, que me mande un correo y le reenvío todos los correos y conversaciones que he mantenido con este tio

Gracias  