Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
20 Dic 2012, 13:30# 741

quieres decir? porque yo le he pedido arias cosas a yo nunca he tenido problemas y no creo que sea por ser mujer

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Ene 2013, 09:57# 742

Buenas!! a mi tambien me ha timado, 23 euros me cobro por una liberacion que no funciono y no me ha devuelto la pasta como dijo que haria si eso sucedia..... Desde septiembre del año pasado ando detras de el y ni p*** caso...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Ene 2013, 21:32# 743

Me interesaría saber si le ha ido todo bien a HARDAWAY con su HTC Trophy porque yo tengo un HTC Radar WP7.5 y no consigo liberarlo.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 21:33# 744
juaniyo1 escribió:Buenas, tengo un HTC Radar C110e con Mango. ¿Este método invalida la garantía? ¿Puede dar problemas al actualizar? ¿Sirve para poder acceder a las carpetas con TouchXplorer? ¿Podría instalar el Windows Phone Device Manager?
y de camino a ver si me podéis decir si TouchXplorer sirve para enviar archivos del móvil por correo, cuando digo archivos me refiero a cualquier archivo, no sólo imágenes. Lo único que necesito es poder descargar y enviar por correo lo que yo quiera.

juaniyo1 escribió:
juaniyo1 escribió:Creo que ya he encontrado lo que buscaba, se trata de Windows Phone Device Manager & TouchXperience. Con estos programas se pueden acceder desde el pc a todas las carpetas como se puede ver en el siguiente vídeo (minuto 2:40):
Windows Phone Device Manager - First preview

Pero para funcionar necesita un buen nivel de desbloqueo:
Texto citado
Some features needing high privileges on the phone (f.e. file system access) may not be available, this depends on the unlock level of your phone.


¿Sabéis si se puede tener acceso a las carpetas del sistema con este método de desbloqueo?


:thanks:

Al final, con este método de desbloqueo se puede instalar TouchXperience pero sigo sin poder acceder a mis archivos.
Lo he probado y me ha dejado instalar 3 apps: TouchXperience, Navigon y Orientation Lock, pero el Navigon no me descarga los mapas emo:-:20 me da error de conexión, dice que lo intente más tarde.

¿Alguna novedad para descargar y enviar por correo lo que yo quiera?
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Ene 2013, 22:48# 745

Hola, tengo un lumia 800 con 7.8 y me interesa hacer jail.
Podría hacerse la "marcha atrás" para tener garantía?

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 18:56# 746
ninfapeke escribió:quieres decir? porque yo le he pedido arias cosas a yo nunca he tenido problemas y no creo que sea por ser mujer


Gracias wapa...siempre hay alguien intentando desacreditar el trabajo de otros.. u.u en fin
Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 18:57# 747
davissg escribió:Hola, tengo un lumia 800 con 7.8 y me interesa hacer jail.
Podría hacerse la "marcha atrás" para tener garantía?


MP!!
Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 18:59# 748
juaniyo1 escribió:
juaniyo1 escribió:Buenas, tengo un HTC Radar C110e con Mango. ¿Este método invalida la garantía? ¿Puede dar problemas al actualizar? ¿Sirve para poder acceder a las carpetas con TouchXplorer? ¿Podría instalar el Windows Phone Device Manager?
y de camino a ver si me podéis decir si TouchXplorer sirve para enviar archivos del móvil por correo, cuando digo archivos me refiero a cualquier archivo, no sólo imágenes. Lo único que necesito es poder descargar y enviar por correo lo que yo quiera.

juaniyo1 escribió:
juaniyo1 escribió:Creo que ya he encontrado lo que buscaba, se trata de Windows Phone Device Manager & TouchXperience. Con estos programas se pueden acceder desde el pc a todas las carpetas como se puede ver en el siguiente vídeo (minuto 2:40):
Windows Phone Device Manager - First preview

Pero para funcionar necesita un buen nivel de desbloqueo:
Texto citado
Some features needing high privileges on the phone (f.e. file system access) may not be available, this depends on the unlock level of your phone.


¿Sabéis si se puede tener acceso a las carpetas del sistema con este método de desbloqueo?


:thanks:

Al final, con este método de desbloqueo se puede instalar TouchXperience pero sigo sin poder acceder a mis archivos.
Lo he probado y me ha dejado instalar 3 apps: TouchXperience, Navigon y Orientation Lock, pero el Navigon no me descarga los mapas emo:-:20 me da error de conexión, dice que lo intente más tarde.

¿Alguna novedad para descargar y enviar por correo lo que yo quiera?



MP!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 21:08# 749
kirolobo escribió:
davissg escribió:Hola, tengo un lumia 800 con 7.8 y me interesa hacer jail.
Podría hacerse la "marcha atrás" para tener garantía?


MP!!


Te mando un email
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Feb 2013, 12:09# 750

buenas se puede tambien pasar lumia 800 dload a qualcomm? gracias

Gracias  