Hacer ChevronWP7 a nuestro dispositivo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
04 Sep 2011, 00:26# 21

Para que se necesita el Windows Phone Dev Tools?

Se tiene que tener instalado este programa en la PC para tener el ChevronWP7?

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
04 Sep 2011, 01:10# 22

Si. Por el tema de las claves de registro . Hay un tuto más actualizado que hice yo para liberar el móvil . Chequealo saludos

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Sep 2011, 04:34# 23

gracias por el tuto ,,, es tan simple y rapido ... me estaba rompiendo la cabeza con otros tutoriales.. gracias viejo...

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 0
05 Sep 2011, 16:42# 24

Sirve para htc hd7 con mango 7713???

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 21:21# 25

hola amigos saludos desde nicaragua, tengo un inconveniente enorme y es que en mi pc no se logra instalar el zune.... mi pc corre con windows 7, hay algun problema...?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 10:27# 26

tnego un lg oprimus 7 le intento hacer lo del chevron y me dice un mensaje, please make sure it´s connected using usb y otro mensaje qque dice please start the zune aplicaation, y tengo el telefono conectado por usb y el zune reconoce el movil. como puedo resolver esto?. gracias.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 05:49# 27
lauma escribió:tnego un lg oprimus 7 le intento hacer lo del chevron y me dice un mensaje, please make sure it´s connected using usb y otro mensaje qque dice please start the zune aplicaation, y tengo el telefono conectado por usb y el zune reconoce el movil. como puedo resolver esto?. gracias.

tu telefono esta desbloqueado???? osea en el menu no en la pantalla de bloqueo.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
16 Sep 2011, 16:22# 28
lockj7 escribió:
lauma escribió:tnego un lg oprimus 7 le intento hacer lo del chevron y me dice un mensaje, please make sure it´s connected using usb y otro mensaje qque dice please start the zune aplicaation, y tengo el telefono conectado por usb y el zune reconoce el movil. como puedo resolver esto?. gracias.

tu telefono esta desbloqueado???? osea en el menu no en la pantalla de bloqueo.


NO se necesita chevron para los LG!!!!
recuerden instalar las aplicaciones en la pantalla principal activa, no dejen q se apague durante el proceso
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 21:44# 29

dis la pregunta se le puede hacer jalibreak ya teniendo instalado mango 7.5 o mejor dicho la ultima actualizacion 7.10.7720.68 desde ya les quedo agradecido por su tiempo y por la respuesta q amerita la pregunta

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 22:56# 30

por que me da error al querer abrir chevron es el paso 6

Gracias  