[Ayuda] Primeros pasos para jailbreakear omnia 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 04:05# 11

Borrarlossss mmmmm leí por aki le si llegase a borrar los contactos del teléfono lo mas seguro eso se borraran definitivamente del Windows live y eso seria malo yo solo juego retirarlos de mis contactos porque estorban es la pura verdad y por Facebook no me preocupa ya k ni tengo jeje

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
06 Ago 2011, 04:52# 12

actulizé lo del jalbreak...ya solo falta la última parte... pero ya puedes liberarlo con la info que está... eso si, no apliques actualización pq falta la última parte. pero ya puedes hacerle jailbreak

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 05:04# 13

Cuanto tiempo te falta carnal sera k para mañana? Por mi me espero hoy tengo unas cosas k hacer jeje y tambie aparte tengo una duda el zune me imagino k me deja hacer backup de mi telefono pero dicho backup me guarda las aplicacionws en caso de pasarme a nodo????


Pd: gran trabajo k estas realizando carnal
Un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
06 Ago 2011, 05:30# 14

está terminado!!!!!

los backups del zune contemplan todo1!!! pero te recomeindo no instalar mango aún... aprende a llevar le sistema primero con nodo. saludos!

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 05:44# 15

Claro gracias por el tip no pienso pasarme a mango a ahorita la beta no me convence del todo ya como pa dentro de 2 meses maximo todos tendremos mango

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 20:31# 16

hola.... quiciera saber si es que hay alguna forma de hacerle el jailbreak al mango official....... mi omnia esta con mango y quiero hacerle el jailbreak... pero no se por donde empezar..... me pueden ayudar???

Gracias  