Ayuda con Omnia 7,o actualizo o lo dejo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 00:11# 1

Buenas hace tiempo que os leo, con vuestros posts consegui poner chevron etc.., el problema es q por trabajo necesito tener mensajeria y el kik es un drama
Tengo un Omnia 7 Libre, y me es imposible actualizar a nodo y mucho menos a mango,utilizo zune y nada, fuerzo con zune y nada (lo habre hecho un trillon de veces con cable,con wifi,hasta hice lo de la configuracion de polonia o de no se donde) he probado con un mac con windows phone 7 connector y nada,incluso tambien forzando y nada.Intente instalar un patch q enocntre en la web de samsung y nada-
La cuestion es que sigo anclado en la 7008.
y ya estoy harto de tener q ir con 2 moviles,una blackberry y el omnia 7.Por cierto uso Vodafone y yoigo, nada de movistar

a ver si a alguien se le ocurre algo
saludos y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
03 Oct 2011, 00:42# 2

que complicado...mal problema, si disces que has intentado forzándolo y no resulta es poco lo que se puede hacer. te recomiendo que instales el mango rtm que está en el foro. no te dará más problemas. saludos!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 00:49# 3

ya lo intente pero de lso 2 que hay en uno pone:
Requisitos:

-Número de version en su telefono con Nodo (7392), Mango 7661 (Beta) o Mango 7712 (Desarrollador Beta)

vamos q minimo Nodo y yo no lo tengo.

y en el de instalar mango Beta 2


1. Descargue la versión 0.3 de MangoForAll.
2. Extraer archivos del ZIP.
3. Conectar el teléfono, y la salga de Zune. Si Zune se está ejecutando, la actualización no podrá ejecutarse hasta que cierre Zune.
4 . Ejecutar Update.bat
5. Siga los pasos que aparecen en pantalla. Aga copia de seguridad de su dispositivo, enviar una copia de seguridad de PreMangoState2 en la unidad C:.
6. Zune se abrirá, y debe mostrar una notificación de actualización para 7401. Instalalo (se debe tomar sólo unos pocos minutos) y luego volver a Zune. Ahora volveras a ver otra notificación de actualización para 7712.
7. Si no aparecen errores, ya está Mango Beta 2 instalado! Salte a "Moving Forward ..." para obtener información importante.

Me quedo en el punto 6 se me abre Zune pero no me detecta ni me salta ninguna actualizacion

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 02:00# 4

el forzar la actualizacion si funcionaa... ... el truco es que no debes sacar el cable tan rapido... cuenta hasta 4 segundos.... no 2 como dicen algunos..!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
03 Oct 2011, 05:03# 5

Comprenderas que no se saca el cable del teléfono sino qur el del internet o apagar el wifi. El celular requiere conexión de datos para detectar la actualización

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 07:54# 6

Ahi esta el Chevron Updater como ultima opcion

UN SALUDO

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 07:55# 7

Si,saco el cable de red o apago el wifi ,luego probare contando hasta 4
Donde puedo descargar el chevron updater? De todas las webs q he visto lo han retirado

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
04 Oct 2011, 00:59# 8

Bueno voy avanzando,al final he tenido que utilizar chevron updater,y he llegado a la 7390,despues he pasado por zune y como no sin actualizacion y nada, asi q voy a forzar 2 segundos y apago wifi y nada,2 segundos y quito cable de red y nada lo mismo con 4 segundos y nada,leo algo de un fix, walshed,lo paso, y dale a actualizar y nada,leo q hay q elgir todos los idiomas lo vuelvo a pasar y actualizacion y nada,esto es un coñazo, asi q voy a instalar la beta,
cambio de zune del ultimo al beta
ejecuto mango for all y:
Error:the installed version of the tool etc.............

alguna idea??????

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
04 Oct 2011, 03:04# 9

verificaste si el zune es compatible???? no será mejor flashear el omnia con otra rom???

mis saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
04 Oct 2011, 07:57# 10

Eslo único q me queda me puedesindicar el camino??

Gracias  