Quiero Flashear Samsung Omnia 7 que version de rom conviene instalar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Nov 2011, 05:20# 1

Hola a todos, tengo un omnia 7 libre para usar con cualquier sim pero de movistar y como a muchos no consigo pasar de la actualización 7.0.7008.0 me dice siempre que no hay actualizaciones. He probado el truco forzar la actualización de mil maneras y nada, así que me decidí y pedí por ebay un usb jig y a flashear. Lo único es que no sé que rom utilizar. He bajado la última ROM I8700XXKH5 de la página samfirware.com y tambien esta otra I8700BSEKC1 que es un poco mas vieja. Estan bien o tengo que utilizar algunaespecífica? Con cual me aconsejaís que flashee? Desde ya muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
13 Nov 2011, 13:20# 2

La KC1 no te instala Mango, sino una versión anterior. Una vez hecho, a través de Zune, podrás llegar a Mango, aunque es posible que tengas que usar el truco de la desconexión de la red. Con la KH5, vas a Mango directo. Es la que liberó la operadora francesa SFR para sus clientes. Una vez instalada, solo tienes que quitar dos o tres aplicaciones que únicamente funcionan con la SIM de esa operadora y ya está. No queda más rastro de ella. Cuando conectes Zune, seguramente, te indicará otra actualización; la haces y a funcionar. Va de perlas. En fin, que con cualquiera de los dos sistemas, puedes acceder a Mango, por fin, pasando de la dichosa Movistar

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Nov 2011, 13:59# 3

Gracias por la respuesta apenas esté en mis manos el usb jig, flasheo con la última rom y a ver si me olvido de Movistar. Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Jul 2012, 07:09# 4

Hola tengo un omnia 7 y lo flashee pues el equipo se me reinicia contastemente pero algo salio mal y ahora no levanta de la imagen de samsung por favor si alguien me pudiera ayudar a solucionarlo

Gracias  