Cómo instalar Windows Phone 7.5 Mango en cualquier dispositivo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 8
29 Sep 2011, 08:25# 1
Imagen


Texto citado
Con Mango parece que seguimos esa estela del bug (intencionado o no, quién sabe) que ya en su día tuvimos con NoDo y podemos atualizar nuestros Windows Phone 7 hasta la versión 7.5 (distribución 7720). De esta manera podremos huir de esperas y personalizaciones de operadores, consiguiendo la versión libre de Mango en bastantes terminales compatibles con este pequeño desliz de Microsoft.

Parece que este truco va a ser sempiterno. Ya en su día supimos de que se podía forzar la actualización NoDo en algunos terminales mediante una sencilla forma que consistía en desconectarse de internet cuando Zune intentaba buscar las actualizaciones pendientes, de manera que el proceso iniciado devolvía un engañoso “se han encontrado actualizaciones” que permitía actualizar los terminales de Microsoft. Veamos los pasos para repetirlo con Mango.

Imagen


Los pasos son los siguientes, muy sencillos como decíamos:
  • 1- Nos conectamos mediante cable con Zune y acedemos a la sección de actualizaciones en la configuración del dispositivo del mismo Zune.
  • 2- Si nos pidie directamente actualizar, le decimos que sí. En caso contrario, damos a otra opción cualquiera, de nuevo a “update” y al cabo de unos dos segundos, desconectamos de internet nuestro ordenador.
  • 3- Si lo hemos hecho bien, al cabo de unos treinta segundos tendremos información sobre que hay una actualización para descargar.
  • 4- Reconectamos a internet, actualizamos y repetimos el proceso cuantas veces sea necesario hasta llegar a la versión 7720, Mango update.


Si después de estos pasos tenéis Zune, a disfrutarlo. Si no lo tenéis, intedtadlo unas cuantas veces, hay que pillar el punto óptimo del bug. Y en otro caso, siempre queda esperar a la distribución oficial que llega vía OTA para informarnos de que nos conectemos y actualicemos el terminal.


Vía | xatakamovil.com


Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
29 Sep 2011, 16:39# 2

este bug es genial eso si, si posee un Omnia 7 no lo intentes ya que esa actualización esta suspendida por Microsoft.... :-(

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 05:27# 3

Yo lo he intentado en el omnia 7 y no funciona... pero he leído de personas que aparentemente si han actualizado el omnia 7 por este método... tan contento que estaba con mi omnia 7 y ahora esto!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 11:38# 4

Yo con mi htc trophy tampoco me funciona.... a esperar a que me avise, donde te sale en el telefono que hay mango disponible?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 06:37# 5

otra solucion

post7043.html#p7043

tan solo llege al punto 12 es decir a la version 7403 y despues de eso zune solo instala a la version final

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 08:52# 6

Pues yo forzé la actualización a Mango, teniendo un Omnia 7 libre de origen, y funcionó a la primera. Me lo compré hace una semana exactamente y la verdad es que estoy bastante contento, no como con mi desire Hd, que aunque tambien es un pepino, lleva ya casi 4 meses intentando que la arreglen.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 14:59# 7

Actualizando de esta forma a la 7403 en estos momentos.

salu2.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 16:47# 8

El BUG Sigue Funcionando a la Perfeccion, de Hecho la mayoria de los telefonos ya los detecta automaticamente el ZUNE sin necesidad del BUG

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 17:48# 9

Si, yo ya tengo Mango instalado y funcionando. Lástima que no puede hacer el Jailbreak porque al actualizar a la última NODO no me venía ninguna copia de seguridad aún habiéndola hecho.

salu2.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Oct 2011, 01:02# 10

hola a todos disculpen la molestia soy nuevo en estos foros y en windowsphone recien e comprado un samsung i917 focus por ebay desbloqueado de atyt me imagino que con jailbrake y quiero hacer esta actualizacion a 7.5 el seguira desbloqueado para todas las compañias o hay que hacer nuevamente el jailbrake a ver si me ayudan con esto se les agradece.

Gracias  