Como Instalar Mango RTM 7720 (Windows Phone 7.5)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
14 Ago 2011, 01:45# 1
ImagenImagen


Aquí está la versión RTM de 7720 Mango para tu dispositivo, la descarga esta al final del post.

Avisar de que este procedimiento no desbloquea el WP7 (Jailbreak), solo instala la última versión y final de Mango RTM.
Como siempre decir también que no me ago responsable del daño que pueda causar este procedimiento a su teléfono, si este se procesa malamente. Cada uno es libre de tener Mango ahora, o esperar a la oficial :)


Estoy seguro de que pronto los amigos de DFT, sacaran una ROM con Mango RTM y ya liberada... esperemos que así sea.

Dada mas que decir, y que empiece el proceso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de un HTC HD7 con Mango RTM 7720:



Requisitos:

-Número de version en su telefono con Nodo (7392), Mango 7661 (Beta) o Mango 7712 (Desarrollador Beta)

-Micro-USB

-PC con al menos 20 GB de espacio libre en disco C: (Sólo es necesario si desea realizar copias de seguridad de su dispositivo).

-Disco duro externo o unidad flash USB de hasta 16 GB de espacio libre (para la copia de seguridad)

-1,5 A 2 horas disponibles para realizar el procedimiento desde el principio, tal vez más si algo sale mal.

[marcoverde]Instrucciones:

1. Todos los contenidos deben ser extraídos en un disco local, no un disco de copia de seguridad/externo. Puedo recomendar a poner todo el contenido de la carpeta de Mango extraído directamente en C: / (Si tienes espacio suficiente).
--- 1a. C: / NoDoToRC
--- 1b. C: / RCToRTM
--- 1c. C: / Zune

2. Instalar zune versión beta cliente 4.8.2134.0 (viene con el archivo descargado).

3. Si es necesario (generalmente lo es), ejecutar la herramienta "updatewp" de la "herramienta de actualización" carpeta de instalación, de la versión correcta para su sistema, 32 o 64 bits.

4. Conectar el dispositivo a través de USB a la PC.

5. Cerrar el software de Zune si se abre cuando se conecta.
--- 5a. Si tu dispositivo ya tiene la version 7661 o 7712, vaya a Paso 16.

6. Abra la carpeta "NoDoToRC" y ejecutar el archivo "ISV_Provisioning_Live.exe" con derechos de administrador (clic derecho sobre el archivo ..)

7. La herramienta de ahora va a crear una copia de seguridad del teléfono. Esto toma bastante tiempo, dependiendo de cuánto se ha instalado en su dispositivo.

8. El teléfono se reiniciará y se iniciar la comunicación con un servidor "especial" de actualización. Si es necesario, introduzca el código PIN si está activado en su dispositivo.

9. Por favor, no cerrar la herramienta de actualización hasta que aya acabado.

10. En el directorio "C: \ Users \ \ AppData \ Local \ Microsoft \ Windows Mobile Update," debería ser la carpeta recién creada con la copia de seguridad con un nombre críptico. Por favor, siéntase libre de copiar la carpeta a un lugar seguro (disco duro externo, etc) y mantenerlo a salvo!

"Sí, he copiado mi copia de seguridad a un lugar seguro"... seguimos...

11. Ahora inicie el cliente de Zune (con el teléfono conectado) y empezará a buscar las actualizaciones.

12. La actualizacion 7403 se ha encontrado e instalado.

13. Después de actualizar a 7403, la actualización se mueve sin problemas a 7712 - la versión beta pública de desarrolladores.

14. Si todo se hace correctamente: Enhorabuena, el teléfono está en funcionamiento ahora con la version 7712.

15. Cerrar / Salir de Zune.

Presten mucha atencion en los siguientes pasos:

16. Copia la carpeta "RCToRTM" a "c: \" y sólo allí.

17. En la carpeta RCToRTM, busque el archivo "ISVTo7720.bat" y ejecuta como administrador.

18. Varias actualizaciones se instalarán, y el teléfono se reiniciara varias veces. En su caso, por favor, introduzca el código PIN.

19. Si todo salió bien: ¡Felicidades, el teléfono se encuentra ahora con la version RTM 7720.

20. Muestra tu RTM 7720 en el foro !!!!!

LEE LAS INSTRUCCIONES POR FAVOR, LAS VECES QUE HAGA FALTA, Y PREGUNTA LAS DUDAS QUE TENGAS. NO ME hAGO RESPONSABLE DEL POSIBLE DAÑO QUE PUEDA CAUSAR A TU TELÉFONO... ESTE PROCESO BIEN HECHO FUNCIONA A LA PERFECCION :)[/marcoverde]

Si os da un error con el archivo: ISVTo7720.bat, realizar lo siguiente:

Ir a la carpeta Archivos de programa/Zune/ y borrar los archivos "UpdateWP.exe" y el "wm7Update.dll".
Ahora, dentro del archivo RAR que habeis descargado, ir a esta direccion: C:\MANGO\Zune\04.08.2134.00\UpdateTool, elejis vuestra version segun el sistema operativo que tengais, 32bits o 64bits, y lo instalais, aunque ya lo ayais hecho antes... ("setup-updateWP-X**.exe")

Con esto, ya tendriais que poder abrir el archivo ISVTo7720.bat y seguir con la instalacion.


Los 2 enlaces principales han sido eliminados !!! No se el motivo aun, pero intentare resubirlos... Aun sigue la descarga TORRENT

Mirror thx - TORRENT/PB

Vía | XDA En Ingles
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
14 Ago 2011, 01:47# 2

lo siento amigos, pero intenté traducir las instrucciones al español y no pude al completo, ya que hay cosas que aun no entiendo.... seguire intentandolo...

Si alguien se anima, GRACIAS

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
14 Ago 2011, 18:41# 3

alguien lo a instalado???????????

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
14 Ago 2011, 19:02# 4

BUENO, HE TRADUCIDO TODO EL POST AL ESPAÑOL....

Lo he realizado lo mejor que he podido... creo que se entiende todo perfectamente ejjejeejje.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
14 Ago 2011, 22:01# 5

Fran... sabes si para los samsung (tan especiales que son en wp7) necesitan pasos extra???? funciona si tengo mi samsung en la versión 7390?

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
14 Ago 2011, 22:07# 6

amigo pancho, solo te funciona si estas en la version:
Nodo (7392), Mango 7661 (Beta) o Mango 7712 (Desarrollador Beta)

Y que yo tenga entendido, no hay problema con samsung.... es la version que se a enviado a los fabricantes... por lo tanto no veo que aya preferencia de marca.... tampoco he leido que sea solo para HTC o otra marca....

Deberia valer para cualquier dispositivo con WP7 en alguna de las versiones nombradas anteriormente.

EDITO: es mas, acabo de leer en el foro de XDA que usuarios con Omnia 7 lo an instalado y con el focus version 1.3.....

ya os digo, si os animais, aqui teneis el procedimiento, y si no os animais... pues a esperar a la oficial como muchos emo:-:17

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
15 Ago 2011, 02:57# 7

Gracias por la info Fran pero estuve leyendo los hilos de xda developers y es una lata hacer todo el proceso. son muchos pasos, creo que utilizaré ese tiempo en algo más productivo. gracias!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 12:22# 8

una pregunta esta version es MANGO RTM 7720 es la version final final o tendra alguna actualizacion mas que cambie el numero de version.

gracias

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
15 Ago 2011, 12:37# 9
wisin escribió:una pregunta esta version es MANGO RTM 7720 es la version final final o tendra alguna actualizacion mas que cambie el numero de version.

gracias


es la RTM, osea la final... la que se entrego el mes pasado a los fabricantes para sus nuevos dispositivos !!!

Si a partir de aqui hay otra actualizacion.... eso ya sera mas adelante.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 13:00# 10

ok, muchas gracias, descargando para mi LG OPTIMUS 7

Gracias  