Hoy es el dia de Windows phone mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 14:29# 11

Te apuesto unos tacos a que no sale hoy :P

Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 14:32# 12

antes de ensuciar nuestras pantallas con esperma recapacitemos, microsoft por lo que yo entendi no actualizaria los telefonos, sino sus webs y listados para dejar paso a mango, cosa que hasta ahora sabiamos de esta actualizacion por medios no oficiales, luego, dijo que en cuestion de 2 semanas arian esas actualizaciones que no las de los terminales, entonces yo creo que aun quedan unas semanas para ello, como he dicho alguna vez, no nos creamos lo que digan otras compañias externas a la propia microsoft, tranquilicemonos y dejemos pasar el tiempo sin agobiarnos

PD: espero equivocarme y que en breve tengamos todos nuestro mango

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
26 Sep 2011, 14:35# 13
eDjinn escribió:antes de ensuciar nuestras pantallas con esperma recapacitemos, microsoft por lo que yo entendi no actualizaria los telefonos, sino sus webs y listados para dejar paso a mango, cosa que hasta ahora sabiamos de esta actualizacion por medios no oficiales, luego, dijo que en cuestion de 2 semanas arian esas actualizaciones que no las de los terminales, entonces yo creo que aun quedan unas semanas para ello, como he dicho alguna vez, no nos creamos lo que digan otras compañias externas a la propia microsoft, tranquilicemonos y dejemos pasar el tiempo sin agobiarnos

PD: espero equivocarme y que en breve tengamos todos nuestro mango


Todos esperamos que estes equivocado
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
26 Sep 2011, 14:46# 14

a ver yo no creo que hoy salga.... pero entre esta semana y la proxima microsoft DIJO que saldria mango..... por lo tanto hoy empieza la cuenta atras...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 17:05# 15

tic,tac,tic,tac,tic..tic...tic.......
mierda!se me ha parado el reloj!!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
26 Sep 2011, 17:56# 16

Deutsche Telekom es la empresa de mi Omnia 7 a pesar que es libre de fabrica es de alli, ahora no lo estoy usando, pero al llegar a casa lo usare, incluso Windows Phone 7 Connect ya lo actualice a la version 2.0, si es asi yo les comento si recibo mango en estos dias!

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 18:15# 17

No creo que llegue hoy, pero HTC ya tiene la actualización Clean up, para sus desarrolladores y betatester...

http://miwindowsphone7.blogspot.com/201 ... an-su.html

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 18:48# 18

Muy buena noticia, pronto nos tocara a nosotros.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
27 Sep 2011, 03:31# 19

falta una hora y media para que liberen mango para los at&t ajajajjajaj les cuento como me va más rato. saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
27 Sep 2011, 04:18# 20

Y? Te liberaron mango Pancho?

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  