Los teléfonos actuales no serán actualizables a Windows Phone 8, se prepara la versión 7.8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 19:23# 11

se termino el foro ya wp no tiene utilidad alguna pasara a la istoria como la pero metedura de pata del mercado actual y por que nokia dejo que MS se la metiera asi sus ventas daran un bajo yo ya vendero mi telefono, no tine caso tener un telefono que no tendra mas soporte y junto a esto de porsi no niene gran contenido. emo:-:9


:-:-: VAMONOS PARA ANDROID siempre hay una forma de conseguir algo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
21 Jun 2012, 21:21# 12

No sean alarmistas. todos los windows phone de primera generación tienen soporte de acá a 18 meses, y en primavera llegará 7.8. diganme que terminal android te da ese soporte oficial???

recordemos que los equipos de primera generación son de diciembre de 2010.

Los Lumias tendrán soporte hasta el 2014... y nos seguimos quejando.. qué terminal android hace eso.. díganme

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 22:25# 13

A mi personalmente si me parece una tomadura de pelo todo lo q esta pasando con WP7.5 , que si no se pueden pasar archivos por bluetooth, que si gestiona de pena la bateria, que si viene capado la comparticion de internet, que si no soporta pantallas con resoluciones decentes, primero dicen que no es necesario doble nucleo y ahora que la verdad es que no soporta el doble nucleo, que no es capaz de gestionar la ampliacion de memoria a traves de las tarjetas de memoria, etc, etc.
Que pena que nokia haya apostado por microsoft, y mas pena todavia que yo haya sido uno de los que picamos y adquirimos un lumia 800

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Jun 2012, 05:05# 14

Pufjjjj emo:-:2 estuve a punto de comprarme un Focus S, q bueno q espere...hubiese qedado muy cabreado. No pienso esperar hasta la salida de dispositivos con WP8...asi q no me qeda otra q ir por un Samsung Galaxy Nexus!

Es una verdadera lastima esto, de verdad qeria probar un Winphone :doh:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 0
22 Jun 2012, 08:31# 15

Lo peor es que llueve sobre mojado, Microsoft ya lo hizo una vez dejando tirados a los usuarios de Windows Mobile, puede que en esa ocasión hubiese una buena razón, la sangría de ventas era brutal con respecto a ios y android, pero ahora no se explica, wp7 es suficientemente fluido y estable, lo único que necesitaba es corregir cosillas como el control de volumen y aumentar el market que todavía no hay TT o una apli para controlar datos, entre otras muchas cosas. Además, veo una tontería sacar únicamente terminales con doble núcleo, les va a pasar lo mismo que la primera vez, por sus características van a ser terminales caros, así que cuando el comprador tenga que elegir entre pagar 600 euros por un iphone o un galaxy S o un wp8....no creo que haya que pensar mucho, por bueno que pueda ser wp8...no va ser fácil competir con un sistema como los, muy fluido y estable también y con todo un mundo de aplicaciones y con lo interesante que resulta a los desarrolladores, o competir con un sistema como android que tiene teléfonos de gama baja desde 100 euros o menos.

Yo veo otro batacazo como cuando empezó wp7, sin las ventas que esperaban, si ni siquiera lo ha conseguido el lumia, no lo va a conseguir volviendo a partir de cero. Les hubiera ido mejor actualizando wp7 para que acepte doble núcleo y mas resoluciones, como lo han hecho tontamente para soportar terminales de 256 de ram, y que cuando progresivamente se asentasen los dual cite en el mercado y quedasen menos single core dar el cambio al sistema, de forma que los dual core con wp7 también se pudiesen actualizar al nuevo wp.

Si a mi me ha decepcionado Microsoft por que mi wp7 "barato" tiene poco mas de 2 meses, no quiero pensar en el cabreo del que se haya comprado un lumia 900 recientemenete.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
22 Jun 2012, 23:43# 16

Hay que reconocer que wp7 va como un tiro , a mi personalmente me gusta mas que android e ios, lo integrado en las redes que esta y lo sencillo de utilizar que es, a si que la experiencia con wp8 sera igual o mejor.

Me fastidia pq tengo un lumia 800 desde hace unos meses y me gusta mucho tanto el telefono como wp7 y protesto por que no se el tiempo que aguantaran los ylfs con wp7 , pero habra que darle una oportunidad a wp 7.8 y luego a las roms cocinadas con wp8 igual hasta nos tiramos una temporada buena, el tiempo lo dira.

Al compi qu edecia que wp7 no gestionaba micro sd, decirle que esta equivocado, hay un htc no se cual es con slot para ampliacion de memoria, de hecho yo tube un toshiba tg01 con una rom cocinada de wp7 y una micro sd de 32gb y funcionaba correctamente , lo unico que unificaba la memoria, no la usaba como una memoria extraible.

Un Saludo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
23 Jun 2012, 00:08# 17
esau escribió:Pufjjjj emo:-:2 estuve a punto de comprarme un Focus S, q bueno q espere...hubiese qedado muy cabreado. No pienso esperar hasta la salida de dispositivos con WP8...asi q no me qeda otra q ir por un Samsung Galaxy Nexus!

Es una verdadera lastima esto, de verdad qeria probar un Winphone :doh:



Lo mismo digo me las piro a Android.
No quiero tener la sensacion de ser engañado.
Creo que se equivoca Microsoft y se llevara a nokia por delante
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
23 Jun 2012, 00:56# 18

Los que tenemos WP 7.5 y los q se compraron el lumia 800 y 900 estan en el horno... lo comente antes en este foro... cuando nokia fue comprado por MS se arruino todo y ahora con todas las limitaciones de wp 7.5 si hay mejoras no las vamos a poder ver en wp 8 salvo q gastemos unos miles de uss para comprar un nuevo telefono y seguir sufriendo las consecuencias... igual los que tienen android si se pudieron actualizar y los de IOS tambien podran... solo WP tiene problemas... es una pena q siempre nos usen para experimentar con la realidad... nadie mas deberia comprar Windows phone...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
23 Jun 2012, 16:07# 19

Qué lástima, debido a esto desde el lunes volví a Android (lg optimus 3d), aunque extraño WP7 un poco... espero en un futuro volver. Saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
23 Jun 2012, 17:26# 20

Eso, vámonos todos a Android donde te consideras afortunadísimo si te dan un año de actualizaciones y normalmente te dejan tirado no porque el hardware no pueda con la última versión, si no porque le da la real gana al fabricante.

Aunque me jode lo que ha pasado, lo entiendo en parte ya que el salto de WP7 a WP8 en cuestiones de hardware va a ser muy grande. Prefiero esto a que nos hagan como Apple, que te actualizan casi todo a iOS 6, pero si no tienes el último modelo no recibes ni el 25% de las novedades.

Yo me cogí el Lumia 710 baratito de un amigo para cacharrear y probar WP y estoy casi totalmente seguro que mi próximo teléfono principal será un WP8.

Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesas: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Flashcarts DS: M3 Real /// M3i Zero /// SuperCard DSTwo
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710 /// LG Nexus 4
Tablets: Nook Color /// Asus Nexus 7 /// Samsung Ativ Tab
PDAs: iPod Touch 4G 8 GB
Laptops: Acer Aspire One A150 /// Asus eeePC 1025C
Gracias  