Microsoft dejará en mano de las operadoras la distribución de actualizaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 20:02# 11

Yo creo que ha sido un simple malentendido, pero vamos aun leyendo esa explicacion me da miedo de que las compañias liberen actualizaciones solamente a los moviles mas nuevos, porque como bien dicen las podran retener y en ningun sitio pone que esten obligadas a enviarlas si o si...

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 00:17# 12
diegogb escribió:no hay que asustarse por nada...siempre habrá una versión libre para instalar...ya que venden teléfonos libres...a flashear y listo...


Esa es la única respuesta verdaderamente clara.

Dejar en manos de una operadora las actualizaciones es un error monumental.

Un saludo.
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 00:40# 13

Yo tengo el telefono libre, y soy de simyo, a mi quien me manda la actualizacion entonces? simyo? o como va esto!!??

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
09 Ene 2012, 18:02# 14
eDjinn escribió:Yo creo que ha sido un simple malentendido, pero vamos aun leyendo esa explicacion me da miedo de que las compañias liberen actualizaciones solamente a los moviles mas nuevos, porque como bien dicen las podran retener y en ningun sitio pone que esten obligadas a enviarlas si o si...



BINGO, hay esta el problema.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 19:36# 15

Y en mi caso que soy de Venezuela y ninguna operadora de acá tiene WP que pasaría? Nunca podre actualizar?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 03:45# 16

bueno mi amigo jose ya seremos dos que puede ser que no actualizen no se por que no hace como siempre conete mi telefono y deuna vez epeso a actualizarse solo porque no puede dejar eso como estaba, claro eso es para sacar del juego a la primera generacion de wp7

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 16:00# 17
Josezaurin escribió:Y en mi caso que soy de Venezuela y ninguna operadora de acá tiene WP que pasaría? Nunca podre actualizar?


Seguramente tengas suerte y te actualicen o la propia microsoft o el fabricante del movil
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 17:10# 18
alexprox escribió:bueno mi amigo jose ya seremos dos que puede ser que no actualizen no se por que no hace como siempre conete mi telefono y deuna vez epeso a actualizarse solo porque no puede dejar eso como estaba, claro eso es para sacar del juego a la primera generacion de wp7


Yo espero que se pueda hacer como en el caso de los blackberry, yo tenia uno con movilnet y nunca llegaban las actualizaciones oficiales y lo que habia que hacer era descargar la actualizacion de una pagina parecida a esta pero de BB y luego se pasaba esa actualizacion por medio del software de rim al tlf.. De hecho en este foro estuve leyendo una forma de actualizarlo de esa forma manualmente pero no he intentado aun.. Pienso que puede ser una opcion valida y que espero se pueda hacer de esa manera porque sino nos quedamos estancados aqui. Una lastima.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 20:22# 19

creo que hay perderán bastantes clientes ya las compañias moviles solo les interesa vender ademas iphone tiene sus actualizaciones independientes.

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
13 Ene 2012, 01:29# 20

haber la ultima actualizacion la 8170 aun no la han soltado y ya hay una forma de actualizarlo, asi que si las operadoras no lo hacen solo conseguiran que se usen "otras formas" de actualizarlos.

Gracias  