Microsoft dejará en mano de las operadoras la distribución de actualizaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
13 Ene 2012, 05:31# 21

Maldición, esta si que es una pésima noticia

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 04:31# 22

Excelente se me actualizo el teléfono oficial 8107 Microsoft desde Venezuela yo creo que hay que espera un rato para que liberen las actualizaciones

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 04:55# 23

Tambien soy de VZLA y no se me ha actualizado :s sigo en 7.10(7720).. Como hiciste?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 13:51# 24

A mi ya me ha llegado la actualización para el Nokia Lumia 800, tengo Vodafone en España.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 18:14# 25

No hice nada. Bueno yo ya está resignado a no actualizar y ese día dije vamos voy a meterle una música al teléfono cunado de repente salió automática mente la página de actualización y se actualizo mi lg es libre de operadora no carga el logo de nadie así que es libre a lo que si tenía era la actualización 7740 pero esa la instalo la primera vez que lo actualice

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 18:53# 26

Yo lo he conectado desde que vi que te funciono pero a mi no me sale ninguna, y me meto por settings y me dice que ya tengo la ultima actualizacion disponible (la que mencione anteriormente).. Esas actualizaciones llegan dependiendo del equipo o algo asi? el mio es un samsung focus primera generacion.. Sino creo que vi que se puede hacer manualmente, tendre que probar de esa manera..

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 22:53# 27

No sé que pensar, cuando recibí mi Wp7 de Movistar, no pasaba de noDo decía que era la más reciente, flasheé la rom y llegó solito a 7740 xD

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
04 Feb 2012, 06:28# 28

Para los de México ya perdimos esperanza con telcel ya dejo de vender celulares con windows phone¡¡¡ que mierdas y con actualizaciones valio madres :S

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
04 Feb 2012, 10:51# 29

Yo tengo un lumia 800 con orange " En españa " , espero que me dure mucho, pero la 7.10.8107.79 no la tengo. xD

http://www.microsoft.com/windowsphone/e ... story.aspx http://www.microsoft.com/windowsphone/e ... story.aspx

En la página inglesa aparece, sin embargo en la española no...

¿Sabeis si orange actualiza bn XD? o pasa de todo?

Edito: He visto en foros que orange no actualizo a un, pero microsoft dijo que d eplazo max al 5 de febrero, en el foro de orange porfin tras dias y dias un moderador ha dado la cara diciendo que estan buscando bugs... etc y homologando la actu( cosa que lo hace antes wp7 ) pero bueno.... Cada uno a su bola, lo mejor es vodafone por loq ue veo... xd

Gracias  