Posibles diferencias entre Windows Phone 7.8 y 8 son filtradas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 0
21 Ago 2012, 02:01# 11
PolarWorks escribió:Se ve que la mayoría de NO es Hardware, en esto no se puede hacer nada, ya que tenemos tecnología del 2010, ahora los que tenemos un 2012 como mi Focus Flash pues casi que las mismas lo que si se especula es que Apollo si lo recibiré en mi Windows Focus Flash ya que posee cámara delantera 512Ram y 1.4 Ghz, los de primera generación no es así, lo mas sano es resignarnos a que 7.8 será el fin de 2 años de WP, y la era WP8 ya esta a la vuelta de la esquina, les pregunto que harían si fuera su caso con que terminal se quedaría un Omnia 7 del año 2010 16GM 1ra generación o el Focus Flash 2da generación 2012 8GB, cual venderían! necesito su opinión para decidirme!


Los móviles de 1era y 2da generación (en este caso tu focus flash) no recibirán WP8 ""Apollo" pero si recibirán WP7.8.

En mi caso yo vendería el Focus i917, eso fue lo que yo hice y me quede con mi Focus S, perdí capacidad de almacenamiento y sin posibilidad de instalar Roms pero tengo un móvil mucho mas rápido y un diseño mas bonito.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
22 Ago 2012, 04:41# 12

alguien sabe cuando saldrá la nueva interfaz para wp 7.8 ?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 05:08# 13

WP7.8 saldrá después del lanzamiento de los primeros móviles con WP8, probablemente por ahí de noviembre.

Sent from my SGH-i937 using Board Express

Gracias  