Posibles diferencias entre Windows Phone 7.8 y 8 son filtradas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 02:10# 1
Imagen


Texto citado
La decepción ya nos la llevamos cuando supimos que los terminales actuales no podrían ser actualizados de Mango (o Tango) a Windows Phone 8, sino que subirían a algo intermedio, Windows Phone 7.8. Hoy se ha filtrado un documento de Nokia que muestra las diferencias que podría haber entre los dos sistemas. Y parecen muy razonables.

Luego nos volvimos a ilusionar un poco cuando Nokia afirmó que llevaría varias funcionalidades de Windows Phone 8 a su hermano menor de los terminales actuales, aunque no dio una lista completa de las cosas que se incluirían o que no.

Tambien daba la sensación de que la actualización sería algo para callar a algunos y una simple mejora estética.

Y parece que eso será, algo estético y algunas funcionalidades más, ya que las mejoras que realmente valen la pena en la versión 8 del sistema, dependen casi solo del hardware, algo que no se puede cambiar. Windows Phone 7.8 se quedaría sin esta lista:

Imagen


  • Actualizaciones OTA.
  • Soporte para resoluciones mayores que 800x480.
  • Internet Explorer 10.
  • Soporte para procesadores de más de un núcleo.
  • Wallet.
  • NFC.
  • Multitasking real.
  • Soporte para MicroSD.
  • Manejo a distancia del dispositivo (Device Management).
  • Company Hub.
  • Inicio seguro y encriptación.

Si las vemos punto por punto vemos algunas cosas que son realmente críticas y otras que se puede pensar que no fueron incluidas para animar la compra de un nuevo terminal, ya que serían implementables en 7.8.


Vía | Celularis
El que rie de ultimo es porque tiene lag.

DS|Doritos on Steam
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
15 Ago 2012, 10:40# 2
:thanks: doritosgt!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 11:57# 3

Acabo de leer por la web y es verdad que no vamos a tener multitarea real, vale, perfecto, otra razon para pasarse al verde, en 2012, con telefonos de 400 euros como el lumia 900 y tirando para arriba y tener la mierda multitarea de windows, si es que a eso se le puede llamar multitarea asi hay tantos android, y tan pocos winpho, y si hacen algo mal, siempre la excusa de que acaban de empezar, y vamos, novatos no son..

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 16:02# 4

Muy decepcionante.
A mi me encanta este S.O., pero que nos dejen TANTO de lado con cosas básicas, la verdad no me gusta para nada.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 48 Agradecido: 2
15 Ago 2012, 17:27# 5

Harto de usar ya Symbian....en los Nokias, me anime a cambiar al Lumia 800, y la verdad que no me arrepiento, como primera experiencia, aunque eso si, porque me lo regalaron, porque si me llego a gastar un pastizal en comprarmelo y despues de que me gusta, veo que lo capan a las primeras de cambio pues si que es para cabrearse, porque yo tengo mi idea de cambiarlo por un Nokia mas grande cuando salga alguno mas interesante (invierno)....pero claro....habra que ver que novedades traen o lo que salga en las competencias.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 17:44# 6

vamos, que lo unico que vamos a recibir es la pantalla de inicio y de bloqueo con notificaciones, vamos, un lujazo, porque las demas aplicaciones son para nokia, vaya estafa..muy descontento. Y encima con las pedazo aplicaciones que tenemos, el whatsapp, que en android funciona MUCHISIMO mejor que en windonws phone, a años luz, y aqui en nuestra plataforma llevamos un año diciendo que no llegan notificaciones no se qué y pasan, y ahora mismo ni me funciona el whatsapp en mi LG, y no suben mas aplicaciones porque los cerebritos de microsoft han liado una con el marketplace, enfin, vaya decepcion, me esperaba algo mas de este s.o , sobretodo porque esta respaldado por Microsoft, pero visto esto, que dejen los smartphones de lado, y se pongas a vender sus ordenadores porque al ritmo que van ni en 2020 ocuparan 2/3 del mercado..
Muy descontento..

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 23:39# 7

Y cualquiera se compra un telefono con windows 8....
Viendo el soporte que han dado para estos con las versiones superiores a windows 7..
Te dejaran tirado... seguro.
emo:-:21

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
20 Ago 2012, 05:30# 8

Y veo que sale peor parado mi Lumia 610... aunque este telefono me lo dieron en el trabajo no puedo quejarme... a esperar para el año proximo a ver si me toca uno con WP8... ;)

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 0
20 Ago 2012, 17:42# 9

El titulo menciona las "POSIBLES" diferencias entre una version y otra, en lo particular yo hasta que MS no mencione que va a traer y que no Windows Phone 7.8 en comparacion con WP8 no voy a juzgar.

Saludos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
21 Ago 2012, 00:12# 10

Se ve que la mayoría de NO es Hardware, en esto no se puede hacer nada, ya que tenemos tecnología del 2010, ahora los que tenemos un 2012 como mi Focus Flash pues casi que las mismas lo que si se especula es que Apollo si lo recibiré en mi Windows Focus Flash ya que posee cámara delantera 512Ram y 1.4 Ghz, los de primera generación no es así, lo mas sano es resignarnos a que 7.8 será el fin de 2 años de WP, y la era WP8 ya esta a la vuelta de la esquina, les pregunto que harían si fuera su caso con que terminal se quedaría un Omnia 7 del año 2010 16GM 1ra generación o el Focus Flash 2da generación 2012 8GB, cual venderían! necesito su opinión para decidirme!

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  