Presentación de Windows 8 y Surface en directo. ¡Síguela con nosotros!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
26 Oct 2012, 20:24# 11

a que hora es...hora chilena?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
28 Oct 2012, 02:17# 12

Saludos. la verdad es la presentacion mas aburrida y muy improvisada que he visto, no se t de verdad disculpas por mi comentario pero para eso existe la libertada y criterio, pero eso de ver Tabletas y Laptos como haciendo comercial de ellas.... muy patetico, parecia venta por TV, Balmer presenta Vindows 8 como que si nadie supiera que es, todos sabemos que es el peor CEO de la historia lo dicen muchso medios, ahora entiendo bien por que, lo ,ejor fue la parte de este otro Steve que segun dice sera el futuro nuevo CEO de Microsoft, ahora esta ultimo mucho redundada en la Surface pero demasiado para mi gusto, no me gusto para nada, pense que seria algo mas serio no con fines publicitarios, pero en fin, Surface esta muy buena el material y ese teclado delgado todo se ve muy compacto me gusta, Windows 8 lo he usado en la primer version Developer y despues en la version Preview, y logico despues de usar Windows Phone 7 te gusatra mucho la misma interacion en tu PC base Windows, espero en un futuro hacerme de una Surface si quiero tener una, ahora hay algo clave aqui y eso es lo que me das mas curiocidad y es "Como reaccionaran los usuarios final al respecto" en lo personal hice una mini evaluacion con varias personas unas 15 y tristemente 2 les llamo la atencio la mayoria seguiran con 7 o XP, espero que no sea eso el futuro de Windows 8 por que es bueno y me gusta, algo completamente diferente que ya era hora de ver, ustedes saben soy un geek al centro no un FAN a morir de ningun sistema. un saludo

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  