Saluda a Mango! Ya esta aquí!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 17:45# 341
juanMex escribió:
El_Viduin escribió:Ya puedo intentarlo de todos los colores y sabores (incluido el mango) y no puedo poner un tono de llamada personalizadooooooooooo.. fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


alguna ayuda por favor ? Es que no sé si mis canciones están mal o que..


no puedes un mp3 como tono, este tiene que ser cortado y no de debe de ser mayor a 39 segundos, yo ya lo hice utiliza para cortar el programa audacity yo con el lo hice



El tono es menor de 39 segundos.

He intentado editar las caracteristicas y poner RINGTONE pero no me aparece en el desplegable. Lo he probado a escribir yo mismo y tampoco. He leído por ahí que si tiene protección DRM no sirve pero no sé como mirarlo. Es extensión .mp3.


salu2.
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 17:49# 342

pues yo sigo sin mango.... y mi telefono no me avis!!! donde te lo pone en el telefono que hay que actualizar? luego probare a forzarlo....

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 17:52# 343
El_Viduin escribió:

El tono es menor de 39 segundos.

He intentado editar las caracteristicas y poner RINGTONE pero no me aparece en el desplegable. Lo he probado a escribir yo mismo y tampoco. He leído por ahí que si tiene protección DRM no sirve pero no sé como mirarlo. Es extensión .mp3.


salu2.

mas ayuda sobre este tema
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 17:54# 344

instale el mango y cuando quiero ver un video, me dice: "tu navegador no soporta htlm5" AYUDA POR FAVOR

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 18:23# 345

osea que este mango es un demo que esta en prueba? por que yo no encuentro 500 mejoras

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 18:42# 346

MMMM... he visto muchos post de que no se instala o fracasa la instalacion... al menos en mi experiencia actualice de MANGO RTM a MANGO OFICIAL sin problemas de hecho me conservo la build final (68), y no hay gran diferencia entre la RTM y la FINAL a excepcion que ahora si funciona bien el messenger de microsoft, asi como 2 o 3 cositas pero en general mi desilucion fue que el internet sharing no estaba presente... en un principio pense que habia sido algun fallo por tener la RTM pero leyendo algunos documentos de microsoft he descubierto que le dieron la opcion a los operadores (en mi caso TELCEL - MEXICO) de desactivar esa opcion :( mal x telcel al menos yo tengo plan ilimitado (y si me sigo conectando por cable usb con mi LG e900 a internet desde mi lap) pero lo bueno seria compartirle internet a mi ipad o algun colega que lo necesitara o bien para no andar haciendo todo el teatro del "QC composite" y el MFG.... ni hablar bien por microsoft mal por telcel.... o si alguien sabe como activar esta opcion... le estaria eternamente agradecido.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 18:46# 347

Yo tengo Yoigo y esta mañana he conseguido que se me actualice solo a Mango. tengo un LG Optimus 7 = LG E900

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 19:19# 348
Diego.sg escribió:
El_Viduin escribió:

El tono es menor de 39 segundos.

He intentado editar las caracteristicas y poner RINGTONE pero no me aparece en el desplegable. Lo he probado a escribir yo mismo y tampoco. He leído por ahí que si tiene protección DRM no sirve pero no sé como mirarlo. Es extensión .mp3.


salu2.

mas ayuda sobre este tema



mira en esta pagina te explico con detalle esto de poner un mp3, con esa explicacion pude poner mi tono
http://geeks.ms/blogs/jalarcon/archive/ ... -quot.aspx
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 19:30# 349

Hoy pude actualizar mi Samsung Focus con TELCEL a Mango esta trabajando sin problemas, cuando sacan el tutorial para hacer Jalibreak a Mango?

Muchísimas gracias por todo.... :thanks:

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 19:39# 350

Buenas tardes a todos y enhorabuena a los afortunados!!

Yo probé a las 1:00 PM o así de hoy (hora española) y nada de nada... no me actualiza el mango de los huevos... :doh:
Sin embargo, aun no probé a forzarlo porque estoy en el curro y no quiero ni probarlo aqui porque los backup los quiero en casita y no en el curro :upsss:

Primero de todo me gustaría preguntar a alguien de los que ha escrito aquí si ha conseguido actualizar su "Omnia 7".. yo tengo éste pero es libre (me costó casi 400 € :doh: total... para acabar pillandome un Galaxy S II por 125 pavos de la desilusion que me llevé (doble :doh: ))...así que supongo que, según la lista de Where is my Phone Update debe de actualizarse sin problemas porque, precisamente el mio, es LIBRE! :risa: algo bueno tenia que tener los 400 pavazos joeee

Ahora en cuanto llegue a casa probaré a que se me actualize ahora que el fervor de la gente y el ansia de actualizar ha pasado y estará la red mas tranquilita emo:-:7

Pues eso.. ¿¿¿alguien con un Omnia 7 español o de donde sea que haya actualizado???

Saludos comunidad!!

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  