Saluda a Mango! Ya esta aquí!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 02:22# 371
eDjinn escribió:porcierto veo hablar del msn, donde esta? que no lo he visto xD


Que tal amigo viene integrado en mensajes
Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 02:41# 372

por fin actualizado y con mango corriendo! whatsapp aqui voy jajaj

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 02:46# 373

parece que tengo mala suerte llevo ya mas de por mas que intento las posibles soluciones nunca me da la actualización
no me quiero dar por vencido asi que voy a seguir intentando aunque esta noche no duerma

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 09:39# 374

Hola a todos.tengo un htc trophy y no hay forma de forzar la actualización a través del zune y mi compañia que es Vodafone,no me envía ningún tipo de actualización.si me pudierais fechar una manita os lo agradecería.a donde estas mannnnngooooo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 09:48# 375
Jokyn escribió:
Pero eso es de pago, no? o como va? porque a mi me sale una ventana apra meter el numero de movil y debajo pone que es de suscripcion.
Nos puedes aclarar esto?
Gracias


No es de pago, tu coges, buscas el artista o la cancioon arriba donde pone google search, la buscas y la eliges la cancion, puedes apretar play y elegir los cortes de la cancion que ha subido la gente y luego le das a elegir a get mobile phone ringtone y te baja en mp3

http://www.audiko.net



Gracias Jokyn!!! probado y va de maravilla!! Por fin canciones en mi movil!!!
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 12:28# 376
joslo escribió:Hola a todos.tengo un htc trophy y no hay forma de forzar la actualización a través del zune y mi compañia que es Vodafone,no me envía ningún tipo de actualización.si me pudierais fechar una manita os lo agradecería.a donde estas mannnnngooooo.


yo tengo trophy de vodafone y he podido forzar sin problemas, yo tube problemas para actualizar pero por culpa de falta de tiempo (por lo que lo tube que dejar a la mitad) y por torpeza (haber desconectado sin querer el cable del movil en mitad de la actualizacion)

Yo una de ellas no me dejaba ni haciendo el truco, pero desconecte el telefono, quite el zune, reinicie el ordenador y el reoter ya me funciono perfectamente, eso si, se me tiro casi una hora actualizando, asi que opte por dejar el telefono escondido, ponerme una pelicula y hasta que no escuchara la conexion y desconexion del telefono no miraba para no estar tan desesperadico

PD: yo siempre he probado a darle a actualizar primero son forzar para que tuviera contacto con el servidor y luego al actualizar de nuevo ya desconectar el cable de red hasta que me ponia que habia una actualizacion disponible
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 13:11# 377

Alguien save o alguien que tenga el Lg optimus 7 de Yoigo cuando podremos disfrutar de Mango? que desesperacion que no llega la actualizacion!!! a ver si alguien me puede decir algo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 13:56# 378

Yo tengo un Lg optimus 7 de yoigo, que por cierto viene libre, y lo pude actualizar sin problemas el día 27 a la versión 7720 mango.
Me salto la actualización el día 27 por la noche al conectarlo a zune y lo actualice sin problemas. Me actualizo el telefono en dos fases. Un saludo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 16:24# 379

Yo ya habia actualizado a Mango y hoy me aparecio en el telefono que habia una actualizacion que conectara al PC pero lo conecte y nada

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 16:27# 380

que tal companeros pasesnse por aqui para entre todos encontrar las 500 novedades de mango
general/enlisten-las-nuevas-caracteristicas-mango-t1704.html
saludos :)

Gracias  