Actualiza a Windows Phone 8107 facil y muy rapido![Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 11:49# 1

El equipo que yo utilize es una laptop con Windows 7 Sp1 y el Lg optimus 7 del Operador Telcel se que la actualizacion funciona en los demas equipos no se preocupen, por ultimo el host de imagenes utilizado fue SKYDRIVE. Bueno continuemos.

Los cambios que se mencionan en la Pagina Oficial de Windows Phone son estos:

Spoiler:
1.Teclado. Muchos usuarios tenían problemas con el teclado que se ocultaba solo, principalmente con WhatsApp.
2.E-mail. Corregidos los problemas de sincronización de correo, específicamente con Gmail.
3.Localización. No mas información de nuestra ubicación enviada a Microsoft sin nuestro consentimiento.
4.HUB de Mensajes. Ya se ha corregido el bug que dañaba el hub de mensajes. (léase Ataque a Windows Phone daña Hub de mensajes)
5.Mensajes de voz. Corregido el sistema de notificaciones.
6.Seguridad. Remueve el certificado digital DigiCert Sdn Bhd.


Segun Mimovilwindows.com, la lista completa de los cambios son los siguentes :

Spoiler:
Corregido el problema de sincronización con servidores GMail
Corregido el problema que enviaba información de localización a Microsoft sin el previo consentimiento
Eliminados los certificados emitidos por DigiCert Sdn Bhd
Incluye las mejoras introducidas en la actualización 7740
Actualizada la lista interna de operadoras y sus respectivas configuraciones
Actualizados los drivers de Radio, SMS y SIM
Actualizado el servicio de actualizaciones
Actualizadas las reglas de seguridad de tethering
Actualizada la aplicación HowTo
Actualizaciones menores en Zune y Hub de mensajes
Actualizaciones de TCP/IP
Actualizaciones en IE9 (MSHTML), Mapas y Búsqueda Bing y el framework de la IU


Yo encontre estos (imagenes al final):

Spoiler:
La hora se adapta al de tu operador al poner automatico
En Hub de imagenes aparece una seccion de Apps y tambien cuando tomas una fotos en las opciones te da la opcion de aplicaciones.
En la opcion de Datos moviles aparece una seccion llamada Velocidad de conexion mas alta y estan 2 opciones E y 3G
En la configuracion de Musica + Video aparece la opcion de Descargar nuevos episodios de podcast solo por Wi-Fi de manera que no afecte a lo que tienen plan de datos.
En la configuracion de Office apare la opcion Abrir vinculos de Sharepoint en el hub de Office


Si alguien encuentra algo mas por favor de avisarme la idea es crear un post con la informacion completa y asi todo mundo sale ganando.

Actualizado 07/01/2012:


El usuario @oscareto menciona haber encontrado un nuevo color de tema el HTC si alguien seria tan amable de subir una imagen o video.

Actualizado 09/01/2012:


El usuario @equisgroup comenta que personas con custom ROM DFT no deben de realizar actualizacion. Debido al que el telefono queda inutilizable, la bateria no carga.Si tratan de actualizar deberan de reinstalar la rom pero si la bateria esta nivel bajo se quedaran sin telefono.

Leer todo el tutorial antes de empezar

Antes que nada no es necesario hacer backup es totalmente seguro, la actualizacion no afecta tus archivos (No los borra)
pero en caso de querer seguir esta Guia de HacK-TroY

Requisitos:

-Zune 4.8 es decir la ultima version OFICIAL
-Conectar el telefono.

descargar el seguiente .Zip, para descargar en Skydrive simplemente le dan en descargar carpeta de lado derecho:

Link Skydrive

Link Filesonic

Una vez descomprimido el archivo haremos lo siguente:

1.Instalar wp update tool, para eso haremos lo siguiente abrimos la carpeta install firts desmprimimos el archivo WP7_update_tool ahi mismo, abrimos la carpeta update tool encontraremos 2 carpetas con nombre x86 y x64 elijan la concuerde con su version de Windows y encontraran el archivo Setup-UpdateWP-x86 o Setup-UpdateWP-x64 y lo instalan.

Nota: En mi caso cuando le daba instalar solo se abria una venta y se cargaba una barra y se cerraba solo, nunca me aparecion una ventana de instalacion donde tuviera que dar siguiente o alguna opcion.

Instalandado la actualizacion 7740

Nota: En mi caso yo no tenia esta actualizacion 7740 se que los usuarios de Nokia ya la habian resibido "se supone", para todos los que no la tengan la instalan y no necesariamente tienes que ser Nokia el telefono mio es LG como comente antes y pude actualizar sin problemas.

2.Regresamos a la carpeta principal (8107 update) y copiamos el archivo 7740 update a la carpeta cab sender dentro la carpeta se encuentra el archivo WP7 Update Cab Sender lo ejecutamos.

Nos aparece una venta de comandos y precionamos S empezara actualizarse y se reiniciara solo no mover nada hasta que en el telefono les diga actualizado correctamente!

Instalando la actualizacion 8107

3.Una vez instalada la actualizacion 7740 borramos el archivo 7740 update de la carpeta cab sender
y copiamos todo lo que se encuentee en la carpeta 8107 and laung a la carpeta cab sender y volvemos a ejecutar el archivo WP7 Update Cab Sender y seleccionamos la opcion S, comenzara actualizar, reiniciara y listo.

Este es uno de los cambios Apps relacionados con imagenes aparencen en el Hub de imagenes

Imagen

La opcion de descargar podcast solo por wifi

Imagen

Aqui esta otro

Imagen

Actualizacion 07/01/2012:

Nueva opcion de Datos moviles

Imagen

La nueva opcion Aplicaciones en las opciones de las imagenes

Imagen

Bueno cualquier duda me avisan, espero les gustes.
Última edición por leonramon el 10 Ene 2012, 01:00, editado 16 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 17:03# 2

Gracias Leonramos!, sincronizado perfectamente, también sale un nuevo color de tema, el HTC, si veo algo más lo iré poniendo.
Un saludo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 18:40# 3

muchas gracias :D pero tengo una duda, como lo hago si quiero hacer un backup y luego actualizar porque borra todo ono?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 19:32# 4

Genial yo Actualize mi Optimus 7 de Telcel siguiendo el tuto y salio todo perfecto!.. y no ... no se pierde nada.. mantuvo las cosas como las tenia ^^

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 00:11# 5

yo estoy actualizando mi lg de telcel y sin problema muchas gracias karnal.....

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 14:01# 6

actualizado. llevaba unos dias intentando actualizar, y esque me faltaban .cab
ahora ya tengo mi lumia actualizado correctamente. es muchisimo mas sencillo que con symbian.
esto es pa tontos.
un saludo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 14:38# 7

hola q tal
pos yo no soy capaz de actualizar alguien podria ayudarme tengo un htc radar uno va me gustaria actualizar tiene la version 7720 gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 15:00# 8

Pues primero tendrías que actualiAr a la versión 7740 y luego a la 81.
Por lo que siguiendo este manual al pie de la letra no tendrías que tener ningún problema. Comentamos que pasos son los que sigues y así podremos ver en que fallas.
Un saludo
Pd. He notado que ahora cuando te llaman o llamas sale la imagen que tengas puesta del contacto.
Un saludo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 67 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 15:29# 9

Listo actualizado mi LG e900 de telcel, la verdad fue bastante sencillo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 16:00# 10

gracias por responder
antes de nada decir ke tengo el movil si desbloquear y es de movistar
yo ago el paso 1 ke es instalar el wp7.tool pero no me pone nada de Instalandado la actualizacion 7740
como tengo ke hacerlo es q no lo tengo claro
gracias

Gracias  