Ayuda con Omnia 7,o actualizo o lo dejo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
04 Oct 2011, 08:46# 11

Mira, yo tenía el O7 flasheado (utilizando el truco de las resistencias) y, había llegado a la Beta 2 de Mango (7712), pero de ahí no pasaba. Cuando llegó Mango para todos (bueno, para casi todos), no detectba ninguna actualización. Así que volví a flashear, metiendole la ROM I8700XXKH5, de Samfirmware. A partir de ahí, ya si; el Zune me actualizó hasta pre Nodo, creo y ahí se quedaba. Dejé el teléfono limpio -desconecté wifi, datos, lo puse en modo avión, le saqué la sim- y utilicé, entonces el otro truco de desconectar el cable de red, a los cinco, a los tres y -por fín-, a los cinco segundos y ¡bingo!, actualizaciones al canto, hasta la 7720.68.
Es desesperante, pero, por fín, desde la 22:00 que empecé, aproximadamente, a las 3:00 de la madugada, di or terminada mi sesión y me fuí a acostar, con la satisfacción del deber cumplido, ¡jajaja!.
Intentalo, de nuevo que vale la pena, amigo.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 00:56# 12

que suerte tengo, ni flashearlo puedo, por el numero de bootloader que tiene mi movil no funciona la combinacion de teclas para ponerlo en funcion usb downloader

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
06 Oct 2011, 03:58# 13

Busca la rom compatible con tu teléfono en el foro. No dispongo de instrucciones pata tu modelo pq no lo tengo

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 09:24# 14

La ROM ya la tengo,el software para flashear también el problema es q no puedo poner el terminal en modo USB para q me lo reconoZca el software de flasheo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 20:13# 15

Tendrás que recurrir al truco de la resistencia de 300 K para puentear los pines 1 y 2 del conector micro usb. El modo de descarga, aparece instatáneamente.

Gracias  