ayuda con un LG optimus 7!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 23:09# 21

cuando quiero ingresar al marketplace me dice que no esta disponible para tu region

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
27 Ene 2012, 23:43# 22
villegasmori escribió:cuando quiero ingresar al marketplace me dice que no esta disponible para tu region


Aaa
eso se refiere a que en tu país aun no esta disponible, por lo que tendrás que crearte una cuenta Live con Región en EEUU
Después que te la crees, restableces el teléfono a fabrica y le enlazas la nueva cuenta

Lamentablemente no se le puede cambiar la región a tu correo que ya tienes.
Me cuentas que tal te queda
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 04:17# 23

Yo tengo un problema y nada me ayuda, nadie contesta nada, tengo el LG Optimus 7 E900h, con Mango 7.5, con las ultimas actualizaciones ( tengo entendido que las ultimas salieron a principios de enero ) quiero liberar el Windows pero no me deja, desde el registro, lo que seria el PASO 3 segun el tutorial que hay en éste foro, cuando apreto QUERY y me tiene que tirar 0, me tira 1.... y cuando me tiene que tirar 1, me tira 0....... me pueden ayudar por favor !! quiero poder instalar programas como el Garmin StreetPilot !!
Espero respuesta ! muchas gracias !!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
31 Ene 2012, 04:44# 24
amendolaro escribió:Yo tengo un problema y nada me ayuda, nadie contesta nada, tengo el LG Optimus 7 E900h, con Mango 7.5, con las ultimas actualizaciones ( tengo entendido que las ultimas salieron a principios de enero ) quiero liberar el Windows pero no me deja, desde el registro, lo que seria el PASO 3 segun el tutorial que hay en éste foro, cuando apreto QUERY y me tiene que tirar 0, me tira 1.... y cuando me tiene que tirar 1, me tira 0....... me pueden ayudar por favor !! quiero poder instalar programas como el Garmin StreetPilot !!
Espero respuesta ! muchas gracias !!


Podrias probar haciendo un Hard Reset y volver a intentarlo
que tutorial estas usando?
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 06:12# 25

voy a probar el tutorial, la verdad es q me compre el celu hace como 5 meses masomenos, y no me arrepiento, intente desbloquearlo para instalar aplicaciones y no pude, ahora voy a probar este tutorial :D

Nokia Lumia 710 / l̶g̶ ̶o̶p̶t̶i̶m̶u̶s̶ ̶7̶ ̶e̶9̶0̶0̶h̶
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
17 Abr 2012, 13:58# 26
p1tud10s escribió:voy a probar el tutorial, la verdad es q me compre el celu hace como 5 meses masomenos, y no me arrepiento, intente desbloquearlo para instalar aplicaciones y no pude, ahora voy a probar este tutorial :D


Cuéntanos como te va

Si tienes dudas, pregunta no mas
Saludos
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 19:25# 27

buenas, ayer hice todos los pasos y al parecer esta todo bien, pero al momento de instalar las app, me salta ese error q te tiene q saltar, pongo aceptar, y despues cierro el tomy, pero en el celular no me aparece nada :S q puede llegar a pasar?

Nokia Lumia 710 / l̶g̶ ̶o̶p̶t̶i̶m̶u̶s̶ ̶7̶ ̶e̶9̶0̶0̶h̶
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
17 Abr 2012, 19:33# 28
p1tud10s escribió:buenas, ayer hice todos los pasos y al parecer esta todo bien, pero al momento de instalar las app, me salta ese error q te tiene q saltar, pongo aceptar, y despues cierro el tomy, pero en el celular no me aparece nada :S q puede llegar a pasar?


Prueba con otras aplicaciones y archivos XAP, porque a veces estos archivos vienen malos
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 19:35# 29

ahora pruebo, no hay ninguna q sepas q anda, asi descargo esa?

Nokia Lumia 710 / l̶g̶ ̶o̶p̶t̶i̶m̶u̶s̶ ̶7̶ ̶e̶9̶0̶0̶h̶
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
17 Abr 2012, 19:44# 30
p1tud10s escribió:ahora pruebo, no hay ninguna q sepas q anda, asi descargo esa?


A mi me resulto con varias

Angry Bird
Pes 2011
Garmin Street Pilot
Splinter Cell
Etc
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  