Bateria Lumia 800 por el camino de la amargura

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 01:43# 1

Hola, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un Nokia Lumia 800. El caso que al toquetearlo por primera vez ya me ponia que tenia que actualizar. Lo actualicé, estupendo, pero la bateria nada mas desenchufar el movil pone que dura 8 horas, y realmente dura hasta menos cuando el movil lo uso "poco". No se si actualice mal o algo o simplemente que soy un patata con el movil. Si alguien me pudiera decir como solucionarlo seria perfecto.
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 15:40# 2

Si alguien me pudiera dar una posible solución o algo se lo agradecería. Además decir de que tengo el movil con todo lo posible para que dure mas la bateria (brillo al mínimo, tareas en segundo plano desactivadas...) pero es imposible no tener que cargar el movil menos de 2 veces al dia.

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 18:02# 3

Yo actualize hasta la ultima. Me duraba poco e hice un hard reset/restaurar movil desde fabrica y me dura mas 1 dia... , esta restauracion no te borra la acttualizacion , pero si archivos

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 18:31# 4

Y te borra los contactos?Porque hice un traspaso de contactos de mi movil antiguo y supongo que se guardaron en el telefono.
Gracias por contestar.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 18:45# 5

No te borra los contactos, te borra todas la aplicaciones que te hayas descargado, tanto de pago como gratis.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 22:30# 6

vale hecho! parece que ahora pone que dura más a ver como se comporta, pero parece que bien :) Muchas gracias!

Gracias  